Compartir
Publicidad

Cuentos a medida

Cuentos a medida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuentos a medida es un grupo de escritores y dibujantes que se dedican a personalizar cuentos. Al ser ellos los autores pueden introducir cambios en las historias dependiendo de los datos que les suministremos.

Afirman que sus cuentos "Son creaciones únicas y originales, y las hemos escrito para divertir, entretener y educar, huyendo de personajes televisivos y de historias masificadas". Se pueden encargar cuentos terapéuticos, de aventuras, de ciencia ficción, de fantasía.

Cuentos a medida ofrece: adaptación del texto a los datos del protagonista o protagonistas, la posibilidad de añadir o quitar personajes, modificar y añadir fragmentos completos de texto, adaptándolo al protagonista con anécdotas o características que ustedes nos den, la inclusión de entre una y cinco fotos digitalizadas del/de los protagonistas en el interior del cuento, en combinación con las ilustraciones de nuestros dibujantes, la inclusión de la foto del/de los protagonistas integrada en la portada.

Están elaborados combinando la artesanía y las últimas técnicas de impresión, su presentación los hacen únicos y vienen en una bonita caja de madera para protegerlos del tiempo.

Sitio Oficial | Cuentos@medida En bebés y más | Cuentos personalizados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos