Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinemá: funciones de cine para padres con bebés

Cinemá: funciones de cine para padres con bebés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me encanta ir al cine y cuando mi niño era un bebé mi marido y yo no podíamos ir a una función juntos. Nuestros familiares viven lejos por lo tanto no contamos con abuelos, tíos que nos echen una mano en el cuidado de Lucas. No quedaba más alternativa que el vídeo en casa. Pero no es lo mismo el salón del hogar que una sala de cine ¿no?.

Bueno, todo este cuento viene porque en México las salas de cine Cinemex cuentan con funciones para padres con bebés: Cinemá. Los papás pueden llevar a sus bebés desde que son recién nacidos hasta los 18 meses a ver los estrenos de la cartelera.

La sala está acondicionada totalmente para los pequeños asistentes: un nivel de sonido adecuado, temperatura agradable y un 50% de iluminación que permite atender al bebé. Dentro también cuentan con cambiador, pañales, toallitas húmedas y calienta biberones. Además existe un parking para cochecitos y un área destinada a guardar sillas, bolsos y otros accesorios. Si el bebé llora no hay problema, puedes caminar por los pasillos o el vestíbulo del cine y no molestarás a nadie; hay más padres en la misma situación.

Las funciones son los jueves y los sábados por la mañana, y por si fuera poco Cinemá te ofrece la oportunidad de votar para seleccionar la película que quieres que se programe cada semana. Una buena idea para papás y mamás que no quieren perderse los mejores estrenos de la temporada.

Si algún mexicano lector de bebés y más ha asistido a las funciones de Cinemá nos gustaría que compartieras tu experiencia.

Vía | bbmundo Sitio oficial | Cinemá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos