Compartir
Publicidad

Carnaval 2010 lleno de ideas con Peques y más

Carnaval 2010 lleno de ideas con Peques y más
0 Comentarios
Publicidad

Sí lo sé, hace dos días que estábamos comiéndonos los turrones y cantando villancicos y ahora en plenas rebajas no nos hemos parado a pensar en algo que seguro que sin duda nos va a traer de cabeza las próximas semanas y es que: ¡Llega el Carnaval!

Bueno, en realidad no llega inminentemente y aún tenemos un mes por delante en la mayoría de ciudades españolas, porque si no me equivoco llegará al a gran mayoría de los colegios y ciudades de nuestro país el fin de semana del 12 al 14 de febrero de 2.010.

Desde Peques y más hemos pensado que si queremos preparar el Carnaval en buenas condiciones, con muchas y variadas ideas divertidas y para compartir con los niños no podemos perder mucho tiempo más, así que a partir de ahora es todo un placer colaborar con esta tarea que tanta diversión proporciona a nuestros hijos.

Nuestra idea desde Peques y más es que no solamente nos lo pasemos genial en esos días, si no que además podamos ir participando con los niños durante estas jornadas previas en las que elaboremos nuestro propio plan de Carnaval. ¡A disfrutar!

Imagen|epSos.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos