Compartir
Publicidad
Publicidad

Bicicletas para aprender a pedalear

Bicicletas para aprender a pedalear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si a tu hijo se le está quedando pequeño el corre pasillos y quiere algo más grande y que le permita coger la iniciativa es el momento de echarle un vistazo a las bicicletas SmartBikes que está pensadas para los niños entre 3 y 5 años.

Tienen dos fases, en la primera el niño desarrolla el equilibrio y la motricidad ya que la bicicleta le desplaza con el simple movimiento del andar. Cuando coge confianza, es el momento de pasar a la segunda y pedalear una vez que se hayan acoplado los pedales con una sencilla operación.

Las smart bikes tienen dos modelos, el trainer, en blanco y verde manzana, pensadas para que las monten los niños y el modelo Nanny en blanco y rosa, pensada para las niñas y equipadas con la barra típica.

Las bicicletas están construídas en aluminio, tienen freno trasero y sillín regulable en altura. Son aptas para niños de hasta 30 kilos. Las ruedas son de 12 pulgadas.

Se convierten de corre-pasillos a bicicleta con pedales en 30 segundos (hay un vídeo en su web que lo muestra). Al no llevar cadena ni platos o piñones, tampoco tienen grasa lo que las hace más limpias.

Los precios son de 80€ + 7 € de gastos de envío en la tienda online. También tienen tiendas físicas en más de 60 puntos por toda España. En su página web o en Facebook tienes mucha información al respecto.

Más información | SmartBikes
Imagen | SmartBike en Facebook
En Peques y Más | Bicicletas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos