Compartir
Publicidad
Publicidad

Pizza apetitosa y divertida

Pizza apetitosa y divertida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pizza es un plato que les encanta a los niños. Preparada en casa seleccionando cuidadosamente los ingredientes es una opción deliciosa y saludable.

Para hacerla casera es conveniente preparar la salsa de tomate de manera natural y en vez de colocarle embutidos (que sólo duplica el contenido de grasa) podemos usar carnes magras como pollo, atún, jamón. Puedes aprovechar usando verduras (algunos niños las rechazan) como palitos de zanahoria, de pimiento, rodajas de tomate, palitos de pepino o algo de fruta.

También se pueden diseñar caritas con ayuda de los niños para que tengan una bonita y atractiva presentación: Tiras de jamón o pavo: ojos, nariz o boca. Rodajitas de aceituna: ojos. Tiras de tomate o pimiento: boca, cejas. Zanahorias, queso o espinacas rayadas: pelo. Setas: nariz. Seguro que no te faltarán ingredientes nutritivos para decorar. Si no tienes tiempo para preparar la masa puedes sustituirla por panes para tostar al horno.

Permítele a tu hijo ayudarte en la preparación. Estoy segura que pasarán un buen rato cocinando juntos y saboreando una divertida pizza.

En bebés y más | Consejos para preparar platos rápidos, sencillos y nutritivos En bebés y más | Los niños en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos