Un policía le da el alto y lo sorprenden con uno de los anuncios de embarazo más originales que hemos visto

Un policía le da el alto y lo sorprenden con uno de los anuncios de embarazo más originales que hemos visto
1 comentario

Es muy divertido ver los anuncios de embarazo que preparan algunas mujeres para sus parejas. Las reacciones de sorpresa (y en ocasiones nervios) del papá y de la familia nos sacan siempre una sonrisa. Cada día podemos ver anuncios más elaborados o creativos, pero el más reciente es uno de los más originales que he visto.

Imagina que vas en el coche con tu mujer y sin motivo aparente, un policía te da el alto. Te orillas y al acercarse el policía te dice que te detuvo porque llevas a un niño pero no tienes la silla para el coche. Así fue como sorprendió una mujer a su esposo con la noticia de su embarazo.

En un vídeo publicado en Facebook, vemos a Jarred, un veterano del ejército de Estados Unidos, que iba conduciendo con su esposa Nikki cuando fueron detenidos por un coche patrulla. Al orillarse el oficial de policía resultó ser un conocido de la pareja, por lo que se saludan de manera amigable.

Entonces el oficial procede a decirle que le había detenido por traer a un niño en el coche pero no traer la silla para el coche como debería. Jarred desde luego se sorprende porque no traían ningún niño con ellos y le dice que en efecto, no viene ninguno. El policía, insiste preguntándole: "¿Estás seguro? ¿Estás diciendo que yo me equivoqué?", mientras vemos que aparece la mano de Nikki sosteniendo la prueba de embarazo.

Al ver que Jarred voltea para comprobar que no traen a nadie más en el coche y no se ha dado cuenta aún de lo que se trata, el oficial señala hacia su esposa y es cuando por fin él mira la prueba de embarazo y podemos ver su cara de sorpresa. Nikki entonces le dice: "¡En realidad sí tenemos a un niño sin su asiento para el coche!".

El oficial bromea un poco con él y aparece del lado de Nikki otro policía con una bolsa de regalo que tenía dentro un osito de peluche con una nota que pone: "Papá, nos vemos en tu cumpleaños", ya que Nikki tiene como fecha probable de parto el día que Jarred cumple años. En la bolsa de regalo también venía un pañalero que decía "Amo a mi asombroso papá".

Después de felicitarlos los policías se despiden y Nikki le pregunta a Jarred "¿Cómo te sientes?", a lo que él responde: "¡Estoy feliz!" y se dan un beso mientras él continúa sonriendo.

En la publicación del vídeo que ya ha sido compartido más de 447.000 veces, algunas personas comentaban que parecía estar asustado o demasiado nervioso, como si no hubiera recibido muy bien la noticia por la manera en que reía.

Jarred y Nikki pasaron a dejar comentarios de agradecimiento a quienes los felicitaban y él explicó que padece de trastorno de estrés postraumático (TEPT) debido al tiempo que estuvo en Afganistán y que ha ido deteriorando su manera de funcionar normalmente en sociedad.

La pareja creó una página en Go fund me para ayudar a reunir el dinero necesario para que Jarred pueda recibir el tratamiento que necesita para estabilizarse y ser un mejor papá.

Vía | People
En Bebés y más | El sueño de todo fan de Star Wars: enterarte de que vas a tener un bebé junto a Darth Vader

Temas
Comentarios cerrados
Inicio