La paternidad también es contagiosa: siete bomberos han sido padres de siete bebés en 14 meses

La paternidad también es contagiosa: siete bomberos han sido padres de siete bebés en 14 meses
1 comentario

Está comprobado científicamente que la maternidad es contagiosa. Cuando una mujer se queda embarazada, aumentan las probabilidades de que en el siguiente año otras mujeres de su entorno, como hermanas, amigas o compañeras de trabajo, también queden embarazadas.

Al parecer, habría un efecto similar entre los hombres si comprobamos lo que ha pasado entre un grupo de compañeros del Departamento de bomberos de Glenpool (Oklahoma). Siete bomberos de ese departamento han sido padres en 14 meses de siete preciosos bebés, cinco niñas y dos niños. ¿O será solo casualidad?

Para celebrarlo, decidieron hacerse una sesión de fotos junto a sus bebés, con edades comprendidas entre las cuatro semanas y los quince meses, todos nacidos entre el 7 de febrero de 2017 y el 20 de abril de 2018.

Bomberos-padres-contagioso
Avery Dykes

La idea de las fotos fue de las mujeres de los bomberos, quienes buscaron inspiración para una bonita foto con los bebés sobre las chaquetas de fuego de sus respectivos padres.

"Vivimos juntos y sabemos que podemos apoyamos mutuamente", dice Alyssa Shank, casada con uno de los bomberos, y explica que el grupo es realmente una gran familia.

Son todos hombres jóvenes casados recientemente que están formando sus familias y además comparten un lazo muy estrecho, así que ya están dados todos los ingredientes como para que el efecto contagioso del embarazo haga de las suyas.

Algo pasa con los bomberos...

Es curioso que el año pasado conocimos un caso muy similar, también entre un grupo de bomberos voluntarios. Los compañeros del mismo departamento dieron la bienvenida a seis bebés en apenas siete meses. Son quienes inspiraron a estos últimos con una preciosa sesión de fotos en la que participaron todos los padres junto a sus bebés.

Vía | Huffington Post
En Bebés y más | Ser padres también es contagioso: unos bomberos dan la bienvenida a seis bebés en siete meses

Temas
Comentarios cerrados
Inicio