Una pareja de papás adoptan a seis hermanos que llevaban cinco años en orfanatos

Una pareja de papás adoptan a seis hermanos que llevaban cinco años en orfanatos
Sin comentarios

Steve Anderson-McLean y Rob Anderson-McLeande, una pareja de Pensilvania, Estados Unidos, se convirtieron oficialmente el pasado 23 de mayo en padres adoptivos de seis hermanos que llevaban cinco años en orfanatos.

Ambos habían criado hijos de matrimonios anteriores, de 25 y 21 años, pero querían tener más hijos y decidieron explorar la adopción. Ahora son también padres de Carlos, de 14, Guadalupe, de 13, María, de 12, Selena, de 10, Nasa, de 9 y Max, de 7.

Steve dijo que él y su esposo se inspiraron para adoptar hermanos después de ver una historia en la televisión sobre otra pareja que hizo lo mismo.

“Una gran cantidad de hermanos son divididos y eso nos rompió el corazón”, dijeron los padres.

Al conocer esa terrible realidad, pensaron que debían hacer algo al respecto, así que la pareja se puso en busca de un grupo de hermanos para adoptar, y fue así como encontraron a los hermanos en Ohio, donde habían estado en orfanatos durante 1,640 días.

“Al instante nos enamoramos. Son muy fáciles de hacerles sonreír”, dijo Steve. “Tuvieron una historia triste, hubo negligencia y abuso. Fue en el otoño de 2017 cuando los derechos de los padres fueron cancelados”.

La pareja de padres fue emparejada con los niños en junio de 2018, y un mes más tarde los seis hermanos se fueron a vivir con ellos. Y ahora, en menos de un año, han sido oficialmente adoptados y llevan el apellido Anderson-McLean.

Uno de los padres añadió a sus seis "nuevos hijos" en su tatuaje de familia. Una historia que acabó con final feliz para los hermanos, y que les permitirá crecer juntos.

En Bebés y más | La conmovedora reacción de una niña al enterarse de que iba a ser adoptada, que nos ha emocionado, Todo lo que tienes que saber sobre la adopción en España y fuera: una madre de tres hijos adoptados nos lo cuenta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio