'Nuestro otro papá', el precioso corto navideño de Disney que celebra a las familias reconstituidas

'Nuestro otro papá', el precioso corto navideño de Disney que celebra a las familias reconstituidas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Comienza el mes de noviembre y en muchos sitios es común que poco a poco vayamos viendo cosas alusivas a la Navidad, una época que nos llena de ilusión y nos hace recordar y celebrar los buenos momentos, especialmente en familia.

Con motivo de las fiestas que se avecinan, Disney ha presentado su nuevo cortometraje 'Nuestro otro papá', que hace un precioso homenaje a las familias reconstituidas.

Este año Disney lanza nuevamente su especial 'Historias que nos unen', en el que rinde homenaje a las familias y sus tradiciones, centrado en las celebraciones de la época navideña. El año pasado por ejemplo, pudimos disfrutar de un emotivo corto dedicado a los abuelos.

El de este año se titula 'Nuestro otro papá' y cuenta la historia de Mike, un hombre que se muda a la casa de su pareja, Nicole, quien tiene dos hijos pequeños de una relación anterior y donde juntos, formarán una nueva familia.

Si ponemos especial atención al inicio del vídeo, podemos observar que Nicole es en realidad la misma niña del corto del año anterior, pero ya ha crecido y es madre de Max y Ella, los dos niños que aparecen en esta nueva historia, que gira principalmente alrededor de un libro que dejó el padre biológico a los pequeños.

En tres minutos, vemos cómo la relación entre Mike y su nueva familia pasa por un proceso de adaptación, en el que él poco a poco deberá encontrar su lugar y ganarse el cariño de los pequeños, integrándose en las celebraciones y tradiciones de los niños.

Es un emotivo y precioso corto es un mensaje de igualdad y respeto a la diversidad, que nos recuerda que existen distintos tipos de familias y cada una de ellas es hermosa a su manera.

Como una madre que volvió a rehacer su vida con una nueva pareja, debo decir que es muy lindo ver una familia como la nuestra representada en este tipo de mensajes, especialmente en una época tan emotiva como lo es la Navidad.

Una campaña solidaria

Este nuevo corto forma parte de la campaña navideña de Disney en 45 países, y al igual que el año anterior, apoyará a la fundación Make-A-Wish. De hecho, como parte de esta colaboración Disney ha incluido dentro del cortometraje los dibujos de dos niños con enfermedades graves a través de la fundación.

El cantante Famous Oberogo interpreta la canción 'Si habla el amor' en el cortometraje en su versión para España, y una réplica del libro que aparece en el cortometraje se venderá en exclusiva en los centros comerciales del patrocinador y la tienda online de Disney España.

En Bebés y más | Disneyland Paris nos regala un Calendario de Adviento digital gratuito con 24 mágicas actividades diarias para toda la familia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio