Nace un bebé con dos cabezas y cuatro manos en Egipto

Nace un bebé con dos cabezas y cuatro manos en Egipto
6 comentarios

Una mujer dio a luz, hace escasos días (el sábado para ser más exactos), a un niño con dos cabezas y cuatro manos en la ciudad de Isamiliya, al este de El Cairo.

El bebé nació con una sola médula y un corazón y falleció el mismo día de su nacimiento, antes de que pudiera ser trasladado a un centro médico especializado.

Jalil Ali Jalil, director del hospital Universidad del Canal de Suez, donde ocurrió el suceso, explicó que "se trata de un caso raro que ocurrió debido a que el padre y la madre son primos" y comentó que la madre no hizo un buen seguimiento durante el embarazo que podría haber mostrado la malformación del bebé. Al parecer era el octavo embarazo de la madre, de 32 años, que ha sufrido ya cuatro abortos.

Lo cierto es que viendo los antecedentes de la madre, no se entiende que no acudiera a los servicios sanitarios para realizar los controles pertinentes. Una simple ecografía habría sido suficiente para ver que el bebé no se estaba formando bien.

Por suerte, en España, poca gente duda a la hora de hacerse los controles que ofrece nuestro sistema de salud (aunque a veces los mismos profesionales se equivoquen).

Vía | ABC Foto | Flickr (Calmtwood) En Bebés y más | Una niña-diosa con 4 brazos y 4 piernas. Los casos de gemelos-siameses, Una niña de un año está "embarazada" de su hermana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio