Una madre de Texas dio a luz a trillizos tras superar el coronavirus embarazada

Una madre de Texas dio a luz a trillizos tras superar el coronavirus embarazada
Sin comentarios

Maggie es una madre de Texas que fue diagnosticada con coronavirus cuando estaba embarazada de 28 semanas. Fue a realizarse un control del embarazo y entre las pruebas se incluía el test de rutina para Covid-19, cuyo resultado dio positivo 48 horas después. Era precisamente el Día de la Madre en Estados Unidos.

La gran preocupación de la embarazada y la de su pareja, que también se contagió y no pudo acompañarla en el hospital donde permaneció semanas ingresada, era la salud de los tres bebés que esperaban.

El Hospital de Mujeres de Texas publicó en sus redes sociales la historia completa de esta campeona que superó el coronavirus estando embarazada de trillizos.

 

Después de cinco pruebas de COVID-19, las dos últimas de las cuales resultaron negativas, Maggie se enteró el 4 de junio de que uno de los bebés tenía una vuelta del cordón en el cuello y los médicos decidieron realizarle una cesárea ese mismo día.

Los tres bebés, Isabella, Nathaniel y Adriel, nacieron por cesárea con solo dos minutos de diferencia a las 32 semanas, y son "saludables, seguros e indudablemente resistentes".

Los trillizos acaban de cumplir un mes de vida, y están creciendo y ganando peso mientras permanecen ingresados en la UCI.

"Maggie compartió que si bien es difícil no tener a los bebés en casa, está bien porque sabe que están recibiendo la mejor atención posible de un equipo especializado dedicado a su salud y a mantenerlos a salvo durante la pandemia", dijo el hospital.

Un mensaje para las embarazadas

Maggie, que es también madre de un niño de cinco años, ha querido lanzar un mensaje a las mujeres que se encuentran embarazadas en estos inciertos tiempos de coronavirus.

Reflexionando sobre todo lo que ha pasado, Maggie se siente más segura que nunca de que todo sucede por una razón. Ella aconseja que otras mujeres tomen su embarazo día a día y no dejen que el miedo al COVID-19 domine sus emociones.

"Como madre, quieres tener el control, pero en este momento, debes aceptar que no tienes el control de todo. Tienes que dejar que otras personas te ayuden y recuerda que no estás solo. Esperamos cada día y celebramos cada pequeña victoria".

En Bebés y más | Nacieron trillizos en México que dieron positivo en Covid, caso inédito en el mundo, En plena pandemia por coronavirus, una mujer da a luz a cuatrillizos idénticos concebidos de forma natural

Temas
Comentarios cerrados
Inicio