Compartir
Publicidad
Publicidad

La bebé del milagro

La bebé del milagro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me entero, vía Blogging Baby, de una sorprendente noticia proveniente de Canadá: los médicos están siendo testigos de un milagro después de que una mujer diera a luz a su bebé gestada en un embarazo extrauterino. La pequeña, apodada “La bebé del milagro” por los doctores- sobrevive hace cuatro meses sin complicaciones y su mamá se encuentra en excelente estado de salud, tras haberse sometido a una cesárea en la 33ª semana de preñez a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía experimentando.

El embrión, tras ser fertilizado, se había situado en la cavidad abdominal de la madre y la placenta que lo alimentaba estaba implantada en el exterior del útero. Los médicos aun no pueden explicarse cómo es que la chiquita sobrevivió en el abdomen de su madre sin el normal saco amniótico que la contuviese. Emylea, tal el nombre de la bebé, se dislocó la cadera durante la gestación y nació con el cráneo ligeramente aplanado, debido al hecho de que fue “aplastada” debajo del hígado y de los intestinos de su madre.

El insólito hecho es el cuarto reportado en el mundo y plantea a la comunidad científica una cuestión intrigante: si la placenta puede crecer fuera del útero, ¿es posible que los hombres también se embaracen?

Vía | Blogging Baby Más información | CTV Canadá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos