El Grupo Lego y Renfe se unen este verano para ofrecer viajes en familia repletos de diversión

El Grupo Lego y Renfe se unen este verano para ofrecer viajes en familia repletos de diversión
Sin comentarios

Me atrevería a afirmar que uno de los planes que más echamos de menos las familias es viajar y disfrutar de la experiencia con los niños. Poco a poco (¡pero siempre con cautela y sin bajar la guardia!) vamos recuperando la normalidad, y es maravilloso poder hacer de esos "nuevos primeros viajes" con nuestros hijos una experiencia inolvidable que ponga el broche de oro a nuestras vacaciones familiares en este años 2021.

Buen ejemplo de ello lo encontramos en el acuerdo al que han llegado el Grupo LEGO y RENFE durante este temporada estival, y que tiene como objetivo animar los viajes de los más pequeños con regalos, vídeos y muchas sorpresas.

Si tu hijo es fan de LEGO y tenéis previsto viajar en tren durante julio y agosto, te contamos dónde y cómo disfrutar de esta divertida campaña para que vuestras vacaciones en familia sean inolvidables.


¿En qué tipo de trenes y estaciones podrás disfrutar de esta experiencia?

Podréis vivir las experiencias LEGO en  las estaciones y trenes de Alta Velocidad de Madrid – Barcelona; Barcelona – Alicante; Barcelona – Valencia; Madrid – Valencia; Madrid – Alicante; Madrid – Sevilla; Madrid – Málaga; Madrid – Norte y el Corredor Transversal Sur Barcelona – Sevilla; Barcelona – Málaga y Barcelona – Granada.

¿Qué sorpresas LEGO tendrán los niños que viajen con RENFE?

Para empezar, los niños encontrarán divertidos elementos LEGO en la emisión de sus billetes, que aparecerán tematizados con las clásicas minifiguras de la icónica marca danesa. Además,  los menores de 14 años disfrutarán de un 40% de descuento en su billete, sea cual sea la opción de viaje (Básico, Elige o Prémium).

A la hora de subir a bordo, el vinilado del exterior de dichos trenes de Alta Velocidad los dejará boquiabiertos y les invitará a vivir un viaje de ensueño.

Por otro lado, y hasta agotar existencias, se repartirán bolsitas de Lego a los niños que viajen en trenes AVE y de Larga Distancia.

Estas bolsitas contienen pequeños sets de Lego City y Lego Friends que los niños podrán construir a bordo para que su viaje sea más placentero. También se incluye una carta y un código QR con acceso al microsite de la campaña, para que los pequeños pasajeros se diviertan con algunas de las líneas más conocidas del Grupo LEGO: City, Friends, Ninjago y DUPLO.

Pero las sorpresas no acaban aquí: si tu estación de partida o de llegada es Madrid-Atocha, Valencia-Joaquín Sorolla o Barcelona-Sants, busca en ellas las figuras en tres dimensiones realizadas con ladrillos LEGO y hazte una foto. Además, dentro del contexto de esta colaboración también se realizará un concurso con el que se podrá optar a un premio valorado en 2.000 euros en productos LEGO para toda la familia.

También entran en juego en esta campaña las seis tiendas LEGO repartidas por diversos puntos de España:  Madrid Parquesur y La Vaguada, Zaragoza - Puerto Venecia, Sevilla - Lagoh,  Barcelona La Maquinista e Illa Diagonal.  De este modo, si presentas tu billete RENFE en alguna de ellas desde el 23 de julio hasta el 15 de agosto, podrás llevarte a cambio un divertido regalo LEGO.

Para terminar, y como parte del compromiso medioambiental y de sostenibilidad que tienen ambas compañías, se desarrollarán actividades infantiles que ensalcen la sostenibilidad de los viajes en tren a través de dinámicas de juego disponibles en las LEGO Fun Factories de España, en las que todos los jueves se celebrara el día temático del tren.


Más información | RENFE - LEGO

En Bebés y Más | ¿Tu hijo es fan de Lego? Entonces se va a volver loco con la nueva colección de Adidas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio