Este verano, Avengers Campus abre sus puertas en Disneyland París con todos los superhéroes del Universo Marvel

Este verano, Avengers Campus abre sus puertas en Disneyland París con todos los superhéroes del Universo Marvel
Sin comentarios

¿Ya tenéis planes para las vacaciones de verano? Pues si vuestros hijos son fanáticos de los personajes de Marvel, os interesará saber que el 20 de julio de 2022 abrirá sus puertas Avengers Campus en Disneyland París.

El nuevo espacio Avengers Campus se encuentra dentro del Parque Walt Disney Studios, y fue creado por el mismo Tony Stark para descubrir, reclutar y entrenar a la próxima generación de Superhéroes, que podrán asumir un papel activo junto a los héroes más poderosos de la Tierra.

Los "reclutas" del campus podrán encontrarse con algunos de sus superhéroes favoritos: Spider-Man, Iron Man o Capitán Marvel, entrenar con Okoye y Dora Milaje, ver a Black Widow luchar contra las fuerzas del mal, o bailar con los Guardianes de la Galaxia.

Dos nuevas atracciones de los Vengadores

Podrán ayudar a los Vengadores con las misiones más importantes de Marvel, y para ello han creado nuevas atracciones llenas de acción donde los visitantes tienen una participación activa:

siper-man
Spider-Man W.E.B. Adventure
  • Spider-man W.E.B. Adventure: a través de una tecnología innovadora especialmente diseñada que reconoce los movimientos y gestos del cuerpo, podrán extender las manos y comenzar a arrojar telarañas desde sus muñecas, ¡como Spider-Man! El objetivo es atrapar los Spider-Bots que se multipliquen rápidamente y se vuelvan cada vez más difíciles de vencer.
Avengers
Avengers Assemble: Flight Force
  • Avengers Assemble: Flight Force: los reclutas se unen a Iron Man y a la Capitana Marvel en una misión a través del espacio en un vehículo en el que harán frente a una amenaza intergaláctica para salvar el futuro de la Tierra. (Altura mínima 1,20 metros)
Los niños podrán encontrarse con sus superhéroes favoritos que patrullarán las calles del campus para reclutar nuevos aprendices.

Los equipos responsables de las películas han trabajado junto con técnicos de Walt Disney Imagineering para crear las mejores experiencias para los visitantes con el objetivo de que todos puedan "descubrir al Superhéroe que todos llevamos dentro".

Y ya para completar la experiencia, las familias se pueden alojar en el el primer hotel dedicado al universo Marvel, el Disney's Hotel New York-The Art of Marvel, un hotel de cuatro estrellas inspirado en Manhattan y en los cómics de superhéroes.

Ir a conocer el nuevo espacio Marvel Avengers Campus en Disneyland París, puede ser un planazo para este verano si queréis sorprender a vuestros hijos con un viaje lleno de emociones.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio