Publicidad

La emoción de un padre al recibir un osito con los latidos del corazón donado de su hijo, muerto a los 16 años

La emoción de un padre al recibir un osito con los latidos del corazón donado de su hijo, muerto a los 16 años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

John Reid decidió donar los órganos de su hijo Dakota, de solo 16 años, cuando falleció en un accidente de tráfico hace un año.

El receptor del corazón ha querido agradecerle su gesto altruista con un bonito detalle que ha logrado arrancarle las lágrimas a John: un osito de peluche con los latidos del joven corazón en su interior. Su mujer Stephanie grabó la reacción del padre al abrir el regalo y colgó el vídeo en us cuenta de Facebook. Realmente emotivo.

Un corazón muy grande

Cuando un hijo se muere el dolor es totalmente desgarrador, porque que unos padres sobrevivan a su hijo es antinatural. Y aún más cuando el desenlace es inesperado y a una edad muy temprana. Por eso, que en el peor de los escenarios un padre sea capaz de dejar a un lado su pena para pensar en ayudar a los demás y done los órganos de su hijo, es digno de admiración.

Ese es el caso de John, de Virginia (Estados Unidos). Por eso no es de extrañar que el receptor del corazón de Dakota, Robert O'Connor, haya querido darle las gracias de una manera muy especial y que John se rompiera al abrir su regalo.

Le envió un osito vestido con una camisa que decía 'El mejor papá de todos'. Y acto seguido escuchó los latidos del corazón de su hijo de nuevo, grabado por su nuevo portador durante un electrocardiograma.

En el paquete una nota que decía: "Hubiera preferido dártelo en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucederá".

El generoso padre explicó a la cadena CBS News:

"Cuando recibí el oso mi corazón se llenó de alegría. No esperaba nada de esto. Nunca me alejé del lado de Dakota. Por la noche, recostaba mi cabeza sobre su pecho durante horas, todas las noches, escuchando los latidos de su corazón. Ahora, gracias a Bob, ¡puedo oír sus latidos de nuevo!".

Esperamos de verdad que esta preciosa historia sirva para recordar la importancia de la donación que puede salvar muchas vidas.

Vía | CBS News

En Bebés y Más | El emotivo momento en el que una madre escucha el corazón de su hijo fallecido en el pecho de la bebé que lo recibió, Izan solo tiene tres meses y necesita con urgencia un trasplante de médula para sobrevivir: la importancia de la donación, Una mujer dona un riñón a su expareja porque no quiere que sus hijas pierdan a su padre: una hermosa lección de vida

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios