El mejor regalo de cumpleaños: un bebé nació el mismo día que sus padres

El mejor regalo de cumpleaños: un bebé nació el mismo día que sus padres
Sin comentarios

La llegada de un hijo siempre será el mejor regalo que podemos recibir. Pero que además el nuevo integrante de la familia nazca el día en que ambos padres cumplen años, sin duda es motivo de una gran fiesta.

Los papás primerizos Hillary y Luke Gardner, de 27 años se conocieron en la Universidad de Mississippi hace siete años. Cuando comenzaron a salir les pareció muy curioso que ambos cumplieran años en el mismo día, 18 de diciembre. Dos años después, en 2012 se casaron y desde entonces han celebrado juntos cada cumpleaños.

Cuando Hillary quedó embarazada, su ginecóloga les dijo que la fecha probable de parto sería el 19 de diciembre. Hillary entró en labor de parto la madrugada del 17 de diciembre y fue entonces cuando ambos se dieron cuenta que seguramente su bebé nacería el día del cumpleaños de ambos.

"Creo que se nos olvidó que era nuestro cumpleaños de lo emocionados que estábamos porque naciera nuestro bebé", declaró Hillary. "La mamá de Luke había comprado un pastel para nosotros dos, pero cuando se enteró que Cade nacería pronto, regresó a la pastelería y pidió que agregaran su nombre en él".

Cade Lee Gardner nació el 18 de diciembre a las 10 de la mañana y todos en el hospital estaban muy emocionados porque les parecía increíble que compartiría su cumpleaños con ambos padres.

Sin duda de ahora en adelante el 18 de diciembre será una fecha aún más especial en casa de los Gardner, aunque Luke bromeó diciendo que "ahora ya no se trata solo de nosotros, Cade será la estrella y seguramente nos tocará una esquina del pastel".

¿Comparten algún cumpleaños en tu familia?

Vía | ABC News
En Bebés y más | El regalo más bonito que puedes hacerle a tu bebé por su primer cumpleaños: una carta de sus seres queridos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio