Disney+ llegará a España el 24 de marzo y costará 6,99 euros al mes

Disney+ llegará a España el 24 de marzo y costará 6,99 euros al mes
Sin comentarios

A fines del año pasado habíamos anunciado la próxima llegada de Disney+ a España. El servicio de streaming del gigante Disney tenía previsto desembarcar en España el 31 de marzo, pero la fecha se adelanta una semana, por lo que podremos empezar a disfrutarlo a partir del 24 de marzo de 2020

Disney ha anunciado que llegará antes de lo esperado: el 24 de marzo estará disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda.

El precio será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual, un precio más competitivo que el de Netflix y la misma tarifa que tiene en los Países Bajos, el único país europeo donde está disponible el servicio (además de Estados Unidos y Canadá).

Otros países de Europa como países como Bélgica, los países nórdicos y Portugal tendrán que esperar hasta el verano de 2020 para poder disfrutarlo.

La aplicación estará disponible en dispositivos móviles, consolas y Smart TV. Los contenidos se podrán reproducir en cuatro pantallas a la vez, con una selección de títulos en 4KUltra HD y HDR, sin publicidad y con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.

¿Qué podremos encontrar?

Aunque aún no se ha dado a conocer el catálogo completo, hemos podido saber que incluirá contenidos nuevo, pero también series y películas ya existentes de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y de la propia Disney.

Entre ellos, todos los clásicos y remakes de Disney ('Blancanieves', 'La Bella y la Bestia', 'Dumbo', 'Mulán', 'Cenicienta', 'Aladdin', 'Frozen', 'El Rey León', etc), todas las películas de Pixar, todas las de la saga Star Wars y Marvel, así como el catálogo completo de Fox (incluyendo películas como 'Avatar', 'Alien' y las 30 temporadas de 'Los Simpson'), todos los episodios de series y películas del actual canal infantil Disney Channel, y más de 250 horas de documentales de National Geographic.

Numerosos perfiles y control parental

Un servicios interesante para las familias es que Disney+ ofrecerá la posibilidad de establecer hasta siete perfiles de usuario distintos para que los diferentes miembros de la familia puedan tener organizadas sus propias preferencias. También contará con la posibilidad de configurar controles parentales para limitar ciertos contenidos a los más pequeños.

Disney+ llegará antes de lo previsto a España y ya puedes inscribirte. Podremos disfrutarlo a partir del 24 de marzo y se convierte en una propuesta de lo más atractiva para las familias con niños pequeños. ¿No creéis?

En Bebés y más | Estos son los estrenos más esperados de Disney y Pixar hasta 2021

Temas
Comentarios cerrados
Inicio