Coge al vuelo a una niña de dos años que se había precipitado por una ventana salvándole la vida

Coge al vuelo a una niña de dos años que se había precipitado por una ventana salvándole la vida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay héroes anónimos que caminan por las calles y que sin imaginarlo se convierten en el ángel de la guarda de otras personas. En este caso ha sido Dora Muhammed, una niña de dos años de edad y de nacionalidad siria, la afortunada que fue rescatada por un joven al precipitarse por una ventana.

Fue capturada al vuelo por Feuzi Zabaat, un argelino de 17 años, que trabaja en esa misma calle y se dio cuenta de que la pequeña estaba a punto de caer del segundo piso de un edificio en Estambul.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad del edificio. Al parecer, la pequeña se acercó a la ventana de su casa mientras su madre estaba en la cocina. Pero gracias a la rápida reacción de él no sufrió ninguna lesión. Según la agencia Demiroren News Agency de Turquía, el joven ha recibido una recompensa de 30 euros por su valentía.

Cuidado con ventanas y balcones

Estamos en verano y es normal que abramos más las ventanas, por tanto, si hay niños pequeños en casa es importantísimo tener en cuenta estos consejos para prevenir caídas de ventanas y balcones.

  • No asomarnos nosotros a las ventanas: si el niño ve como normal que estemos habitualmente asomados a la ventana o al balcón, nos imitarán.

  • Usar dispositivos de seguridad adecuados: Si hay niños pequeños en casa, debemos instalar dispositivos especiales como redes anticaídas, así como trabas para ventanas.

  • No colocar debajo de las ventanas sillas, mesas, camas, cunas, taburetes o cualquier otro mueble u objeto al que puedan encaramarse para curiosear por la ventana. Colócalos lejos para evitar que los lleven hacia la ventana para escalar.

Vía | ABC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio