Un bebé nació en pleno vuelo y la aerolínea le regala billetes gratis de por vida

Un bebé nació en pleno vuelo y la aerolínea le regala billetes gratis de por vida
Sin comentarios

Lo que nunca imaginó cuando embarcó la madre del bebé, ciudadana de Yemen, era que daría a luz en el avión, sin embargo, a pesar de que se desconoce las semanas de gestación, se puso de parto en pleno vuelo.

El avión de la aerolínea EgyptAir que hacía la ruta entre El Cairo y Londres tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto alemán de Munich después de enterarse de que la mujer estaba en trabajo de parto. Pero minutos antes de aterrizar, dio a luz a su hija.

La compañía publicó en Twitter una foto de la recién nacida junto al siguiente texto:

Es un placer recibir a una nueva clienta a EgyptAir para volar el mundo a bordo de nuestro avión y también nos complace obsequiarle un recuerdo para celebrar con su familia.

La madre tuvo la suerte de que un médico viajaba a bordo (afortunadamente, siempre hay un médico), quien ayudó a la mujer a dar a luz a su bebé junto con la tripulación.

La aerolínea emitió un comunicado firmado por Mohamed Rushdi Zakaria, el presidente de la compañía, agradeciendo a la tripulación y a los pasajeros a bordo del vuelo por su cooperación y manejo de la situación.

También añade que regala al bebé “billetes gratuitos de por vida”, sin aclarar cuáles son las limitaciones del regalo.

En Bebés y más |Recomendaciones de viaje para embarazadas, A partir de qué edad puede viajar en avión un bebé, y qué tener en cuenta si vais a viajar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio