Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 15 al 21 de Abril en Peques y más

Resumen de la semana del 15 al 21 de Abril en Peques y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y más hemos tenido una gran diversidad de contenidos, hablando de muchos temas relacionados con los pequeños más grandes de la casa. Dentro del apartado de salud hemos recordado que el peso de la mochila no debe exceder el 10% del del niño, aunque sea un tema que suele tratarse más a principios de curso, con la adquisición del material escolar, no está de más recordarlo, ya que ahora debemos solicitar las becas para adquisición de libros y material didáctico para el curso 2010-2011.

Pero como no todo gira en torno al colegio, hemos presentado una serie de opciones para disfrutar en familia, como ir a la Filmoteca Española de Madrid con los más mayorcitos. Otra propuesta más atrevida sería Celebrar San Jorge con los niños en Londres, una ocasión estupenda para realizar un viaje familiar y aprender de otras culturas. Finalmente, para las familias numerosas, aconsejamos que acudan al parque de atracciones el día nueve de mayo, tendrán precios especiales si hacen su reserva de día tal como indica el artículo.

Durante esta semana hemos disfrutado del Día del niño, aunque en nuestra opinión deberían ser todos los días, puesto que se merecen disfrutar de su niñez y ser respetados. Por eso animamos a realizar toda clase de actividades con ellos y disfrutar de esta etapa tan bonita, porque luego crecen y nos arrepentimos de no haber pasado más tiempo a su lado. Además esta época en la que entramos, con mejoría del tiempo, puede ser la escusa perfecta para realizar más salidas, como visitar la librería El Dragón Lector el día del libro.

Finalmente hemos visto a los artistas de Disney y sus cuentas en Twitter, como son utilizadas como un portal informativo para sus fans en "tiempo real". Para los peques suelen ser imagen de referencia, sobre todo en su estética. Seguro que más de uno quiere vestir igual que sus ídolos, por eso es importante conocer sitios económicos donde poder adquirir prendas actuales y originales sin dejarse la cartera en ello, de ahí que os presentemos la colección de H & M primavera-verano 2010 para niños, para todos los gustos y edades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos