Compartir
Publicidad
11 manualidades bonitas de San Valentín para hacer con los niños
Manualidades y Disfraces

11 manualidades bonitas de San Valentín para hacer con los niños

Publicidad
Publicidad

El día de San Valentín es una fecha especial en la que nos dedicamos a celebrar el amor y la amistad, para recordarnos lo bonito que es tener personas que nos quieran y también, recordarnos lo bonito que puede ser un gesto o detalle hacia quienes queremos.

Por eso y para comenzar a incluir a los niños en una fecha que celebra las relaciones con nuestros seres queridos, queremos compartirte 15 manualidades bonitas para hacer con los niños en San Valentín.

Oruga amorosa

Manualidades San Valentin Ninos 01

En Crafty Morning hemos visto esta tierna y dulce oruga amorosa, para la cual solo necesitaremos una hoja o cartulina blanca, papel en colores rosas, un par de ojitos y un marcador negro.

Crayones de corazón

Manualidades San Valentin Ninos 02

Si en tu casa hay niños pequeños, seguro también al igual que yo tendrás algunos crayones que se han quebrado o de los cuales queda un trozo muy pequeño. Así que en lugar de tirarlos o dejarlos en el olvido, dales nueva vida con esta manualidad de A little lovely y conviértelos en crayones en forma de corazón.

Corazones colgantes perforados

Manualidades San Valentin Ninos 03

Una manualidad con la que se divertirán mucho los niños es con esta de corazones colgantes perforados que hemos visto en No time for flash cards. Necesitarás papel de colores, una perforadora, listón y cinta adhesiva. El resultado es muy lindo y añade un toque amoroso a la decoración de casa.

Corazón alado

Manualidades San Valentin Ninos 04

¿Qué tal un corazón alado? Esta manualidad que nos proponen en Glued to my crafts es súper rápida y fácil de hacer. Si queremos darle un toque extra, podemos pedirle a los niños que los decoren con pintura o algún dibujo.

Pizza de San Valentín

Manualidades San Valentin Ninos 05

¡Dilo con comida! Si tu peque es fan de la pizza, esta manualidad que pone "Eres el pepperoni de mi pizza" y que hemos visto en Crafty Morning seguro le encantará. Necesitarás un plato de papel, papel de colores y un poco de pintura.

Pajaritos amorosos

Manualidades San Valentin Ninos 06

Otra manualidad bonita que podemos hacer utilizando platos de papel son estos tiernos y coloridos pajaritos amorosos que hemos visto en Arty Crafty Kids.

Sello de corazón

Manualidades San Valentin Ninos 07

Para hacer este sello de corazón que vimos en Tinker Lab solo necesitarás dos cosas: el tubito del papel de baño o cocina y pintura roja. Puedes usarlo para hacer y decorar tarjetas de San Valentín o formar figuras divertidas con él.

Cuadro decorativo

Manualidades San Valentin Ninos 08

¿Qué tal una manualidad que además sirva como un cuadro decorativo todo el año? En Momista Beginnings proponen que nuestros hijos saquen al artista que llevan dentro y hagan este divertido cuadro decorativo.

Guirnalda de corazones

Manualidades San Valentin Ninos 10

Siguiendo con las manualidades que también nos sirven para decorar la casa en este día especial, tenemos la bonita guirnalda de corazones que propone Crafts by Amanda. Ella lo hizo con cinta de colores, pero podemos utilizar papel o cartón y decorarlo junto a los niños.

Tarjeta con forma de mano

Manualidades San Valentin Ninos 09

Unas manualidades que resultan muy divertidas a los niños son aquellas en las que usamos la silueta de sus manos, como en esta divertida tarjeta de San Valentín que hemos visto en Buggy and Buddy.

Cadena de corazones

Manualidades San Valentin Ninos 11

En Art Bar comparten esta bonita cadena de corazones, hecha con papel y pintura. Si no quieres o no tienes una engrapadora, puedes pegar los corazones juntos con cinta adhesiva.

Esperamos que estas ideas de manualidades de San Valentín para hacer con niños te sirvan de inspiración y sea una actividad que disfruten en familia para celebrar el amor y la amistad.

Foto | Pexels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio