Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuentos personalizados

Cuentos personalizados
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La editorial E-nans se dedica a la edición de cuentos personalizados para niños y adutos. Gracias a la tecnología de impresión digital on demand es posible imprimir los libros recién cuando el lector hace su pedido. Lo interesante de los libros personalizados es, además, que nos permiten la opción de convertir a nuestro hijo en el protagonista de la historia, retocando el argumento, añadiendo fotografías o incorporando a la tapa el nombre de nuestro bebé, de modo tal que el texto se ajuste a lo único y distintivo de cada caso. También son ideales para hacer un regalo, ya que es posible redactar una dedicatoria.

Entre los títulos que nos propone esta editorial, encontramos Historia de mi nacimiento, que es un cuento sobre los primeros días del bebé. Además de los clásicos sucesos que rodean el nacimiento de un hijo, el esqueleto de la publicación nos permite personalizar también otros muchos datos relacionados con este acontecimiento a través de un sencillo formulario. Las ilustraciones son muy bonitas y puedes elegir publicar en castellano o en catalán.

También hay cuentos personalizados para embarazadas. Se pueden adquirir en línea por un precio de 25 euros y puedes ver una demo acá.

Sitio oficial: E-nans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos