Compartir
Publicidad

Cuento premiado: "Hotel Flor de Lino"

Cuento premiado: "Hotel Flor de Lino"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Revista Imaginaria y el Portal Educativo Educared han publicado los cuentos premiados del 2º Concurso de Cuentos para Niños 2005.

El primer premio ha sido para: Hotel "Flor de Lino" su autor es Saurio y nos relata la situación de encontrarnos un día en el baño de nuestra casa a un pingüino, una familia de lobos marinos, una ballena y un armadillo que se quejan porque el servicio de ese hotel es una porquería. Una locura ¿no?

El cuento según el jurado ha sido premiado por su propuesta del lenguaje del absurdo, su ágil discurso directo, su contenido que trasluce las dificultades de comunicación en la sociedad actual y sugiere que la verdad no es patrimonio de nadie y su excelente tratamiento del humor. A mi me ha parecido muy divertido. Entre los segundos premios está "La mejor familia del mundo" de Susana López Rubio. Este me ha encantado porque trata el tema de la adopción con mucha ilusión.

Los cuentos pueden leerse on-line y también están en formato pdf para imprimirlos con sus ilustraciones. No pierdas la oportunidad de leerle a tu hijo estos magníficos cuentos.

Vía | Ser mamá Sitio Oficial | Biblioteca Imaginaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos