Compartir
Publicidad
Publicidad

Un largo espacio de tiempo mamando

Un largo espacio de tiempo mamando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces, un bebé puede estar mamando durante un largo periodo de tiempo por cada pecho, como consecuencia, te pueden salir grietas tremendamente dolorosas. El posible motivo de esta tardanza, es que el bebé no está bien agarrado al pecho, es decir, sólo agarra el pezón y no puede mamar correctamente.

Como no saca toda la leche que necesita, tarda más y una de las consecuencias es la aparición de grietas. Debes suprimir las pezoneras y procurar conseguir una lactancia normal. Si tienes la posición correcta, el bebé debe tener la boca muy abierta y el pezón muy adentro.

Recuerda que el pezón debe estar más bien en la parte de arriba de la boca, ya que debe tener espacio suficiente para meter la lengua debajo y así poder mamar. Muchos niños no llegan bien al pecho por estar demasiado lejos de él, es importantísimo tener una posición adecuada para que esto no suceda.

Los niños suelen explorar el pecho buscando, lamiendo, hasta que por fin abren la boca, es cuando debes empujarle hacia tí por la espalda, de esta manera el pecho le entrará bien en la boca.

Ya verás como no te duele, el bebé tardará mucho menos en saciarse y podrás aliviar y mejorar el estado las grietas.

Más información | Nueve meses En Bebés y Más | Amamantar adecuadamente al bebé En Bebés y Más | Dar el pecho a tu bebé es gratificante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos