Compartir
Publicidad

Set de lactancia Avent de vuelta al trabajo

Set de lactancia Avent de vuelta al trabajo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando llega la hora de volver al trabajo, a muchas madres les preocupa cómo resolverán el tema de la lactancia materna al estar tantas horas fuera de casa, incluso algunas optan por abandonarla. Pero tomándote unos minutos al día y con un buen sistema de conservación puedes seguir alimentando a tu bebé con tu propia leche.

set sacaleche.jpg
Avent comercializa un practiquísimo kit de lactancia dentro de una discreta maletita para llevar al trabajo. Dentro de la maleta térmica de microfibra viene todo lo necesario para extraer, guardar y almacenar la leche materna. Incluye el extractor manual de leche ISIS con tapa para viaje, dos biberones de 125 ml y dos de 260 ml para guardar la leche con discos selladores, dos tetinas para recién nacido, dos tapas, dos petacas congelables que conservan la leche fría hasta seis horas, discos absorbentes y bolsa de almacenamiento.

Además de lo que incluye el set, hay más accesorios Avent para complementarlo. Todo muy fácil y cómodo para que tu leche siga siendo la mejor opción para tu bebé.

Web oficial | Avent En Bebés y más | Lactancia y trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos