Compartir
Publicidad
Publicidad

Dar el pecho a tu bebé es gratificante

Dar el pecho a tu bebé es gratificante
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Darle el pecho a tu bebé es muy agradable. Esto lo suelen decir las mujeres que no han dado nunca el pecho o quizás las mujeres a las que no le han salido grietas.

Quien ha tenido grietas, sabe que amamantar al bebé, puede ser tan doloroso como el parto. Si sigues las recomendaciones de la comadrona a la hora de darle el pecho a tu bebé, solucionarás un poco este tema.

Hay niños que se agarran bien, otros son más difíciles o quizás podemos ser nosotras por ser primerizas y un poco más torponas. Si has tenido cesárea, esto te impide incorporarte como es debido durante los primeros días, entonces el bebé no podrá coger correctamente el pezón y te hará daño.

Otro problema añadido es la humedad de la zona del pezón, tarda mucho en curarse. Pero bueno, estos son males menores cuando se trata de la lactancia materna, ya que dar el pecho a tu bebé es muy gratificante, tanto para la madre como para el hijo. Es práctica, es barata y además muy sana.

Siempre tienes la leche a punto, esterilizada y además calentita. Es un gozoso placer saber que le alimentas de ti misma, que tu hijo lo agradece fortificándose y desarrollándose. ¡Bien por la lactancia materna!

Más información | Pediatraldia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos