Compartir
Publicidad

Qué juegos y juguetes comprar

Qué juegos y juguetes comprar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acercan las fechas navideñas, la televisión empieza a acosarnos con anuncios de juguetes y para nosotros empieza el dilema de los regalos para nuestros hijos. Ya sea Santa Claus, o los Reyes Magos, los niños esperan su visita en candeletas, y llega el momento en el que tenemos estrujarnos un poco el seso y el bolsillo para conseguir no defraudarles.

Según la edad de nuestros hijos, pedirán lo que más les guste, o pedirán todo lo que ven, pero está en nuestras manos conseguir que los juguetes que reciban en estas fechas, sean provechosos y lo que es más importante, de su agrado.

¿Qué juguetes comprar? Lo principal es reconocer que no es mejor juguete el que sea más caro, sino el que mejor se adapta a la personalidad y a la edad de nuestros hijos. Hay que tener en cuenta sus gustos y saber elegir el juguete adecuado a su edad, esto favorecerá su correcto uso y su seguridad física. Los juguetes que mejor adoptarán son los que estén más cercanos a su mundo, a su imaginación, a su forma de jugar y debemos conseguir que la actividad del juego sea atractiva y lúdica.

Para progresar en su aprendizaje, debemos regalarles juguetes que desarrollen las habilidades que están adquiriendo según su edad, debemos prestar atención al diseño, a la forma y al color que pueden ayudar a motivar a nuestros hijos.

Si compramos algún juguete que tenga ruedas, debemos adquirir también los complementos que hacen que sea un juguete seguro. Además debemos prestar atención al material con el que están fabricados los juguetes, incluso en el país en que lo han fabricado, teniendo mayor garantía si ha sido fabricado por algún país de la UE, o por una marca suficientemente conocida.

Nos servirá de gran ayuda conocer los gustos de nuestros hijos a la hora de jugar, para ello no hay nada mejor que jugar con ellos y como a los niños les gusta compartir sus juguetes con sus papás y sus hermanitos, valoran más los juguetes que sirven para jugar acompañado.

En Bebés y más | Juguetes peligrosos En Bebés y más | Juguetes para bebés de 6 a 9 meses En Bebés y más | Criterios para seleccionar un juguete adecuado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos