Compartir
Publicidad
Publicidad

Miliki y las tablas de multiplicar

Miliki y las tablas de multiplicar
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

- “¿Cómo están ustedes?” - y todos gritábamos al unísono – Bieeeeeeeeeeeen!!! Si, el payaso Miliki, nos ha hecho disfrutar de su carácter alegre y dicharachero y de su faceta didáctica. Os confesamos, que es escuchar una de sus canciones y crearse un semicírculo en nuestra boca para a continuación ponernos a cantar.

Miliki ha vuelto para ofrecer a sus “niños de 30 años” una manera más divertida de enseñar a los hijos las tablas de multiplicar del 1 al 10. ¿Y qué mejor manera de aprender, que cantando al ritmo de un cha-cha-cha, un rap, una rumba flamenca o rock?.

A los niños les encanta la música, bailar y cantar ¿verdad? Pues con su ternura, sentido del humor, respeto y la complicidad con los más pequeños, Miliki ha retomado la actividad discográfica con el fin de facilitar el aprendizaje de las tablas de multiplicar de una manera lúdica. El álbum Miliki y las tablas de multiplicar reúne 14 temas, entre los que se encuentran, además de las tablas del 1 al 10, canciones como “Multiplica”, “Cero patatero”, “La marcha de los números” y “No me van las mates”. El disco se publica también en formato Disco libro, para favorecer su carácter didáctico.

Cuenta con la Orquesta Filarmónica de Praga, lo que garantiza un sonido de gran calidad que, unido a la sólida carrera musical de Miliki ayudará sin duda a los papás en la ardua tarea de enseñar matemáticas.

El disco ya está a la venta, así que, en cuanto termine de escribir, me voy a comprarlo.

Vía | Las tablas de Miliki Más información | Fnac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos