Compartir
Publicidad

Los diez juguetes más peligrosos del 2005

Los diez juguetes más peligrosos del 2005
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada año, la organización W.A.T.C.H (World Against Toys Causing Harm) da a conocer la lista de los 10 juguetes que consideran más peligrosos del año, y esta semana han publicado la del 2005.

La mayoría de los juguetes de la lista a juicio de la organización pueden causar estrangulamiento, ahogamiento o lesiones serias en la cara y los ojos.

W.A.T.C.H. es una organización sin fines de lucro creada con la idea de intentar educar a jóvenes, padres y educadores sobre la importancia de un mundo más seguro.

Algunos de los juguetes para los más pequeños de la casa incluídos en la lista, son una muñeca para jugar en el baño de Fisher Price (Little Mommy Bath Baby Doll) que viene con una botella plástica de champú con piezas muy pequeñas y un par de caballitos de apariencia inofensiva, Animal Alley Ponies (distribuído por la cadena de tiendas americana Toys R Us), hechos con una fibra similar a un cabello, que es muy fácil de desprender. No se olviden de mirar la lista completa antes de hacer las compras para la próxima Navidad, ya que muchas veces compramos los juguetes porque están de moda o nos llaman la atención y no sabemos qué tan seguros y educativos puedan ser para los niños.

Más información | W.A.T.C.H. 2005 "10 Worst Toys" List En Bebés y más | W.A.T.C.H: contra los juguetes peligrosos En Bebés y más | Juguetes peligrosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos