Compartir
Publicidad

Lego se alía con Disney y presenta una colección de minifiguras para los niños (y sus padres)

Lego se alía con Disney y presenta una colección de minifiguras para los niños (y sus padres)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Son varios los fabricantes de juguetes que existían en nuestra infancia y siguen aún a pleno rendimiento, pero si uno destaca seguramente por encima del resto es LEGO, que lleva ya unos años haciendo juguetes para niños y juguetes para los más mayores (la colección Technic o incluso piezas de coleccionista) y ahora volverá a sorprendernos con más de esos juguetes que uno no sabe si son para los peques o los mayores.

No es la primera vez que se alía con Disney porque hemos visto colecciones de los Cars, Frozen y Toy Story, por ejemplo, pero ahora lo hace para traernos a los personajes más icónicos de la factoría, que llegarán muy pronto en forma de colección de minifiguras.

18 nuevas minifiguras Disney

La colección constará de 18 minifiguras Disney, se presentará en mayo y probablemente sean el principio de lo que está por venir, porque solo están algunos representantes de las historias más conocidas de Disney, pero faltan muchísimos más.

Seguro que serán un éxito y seguro que si la alianza prosigue, lo que venga lo será también. Así que, de nuevo, Lego da en el clavo y abre la puerta a un mundo de personajes extensísimo, que no sólo puede dar juego a nivel de minifiguras, sino también a nivel de lotes de construcción. ¿Os imagináis el barco del capitán Garfio? ¿La escena de Alicia con las cartas? ¿El castillo de la Bella Durmiente?

Como digo, no sé quién correría más a comprarlos, si los niños o sus padres, que somos los que de pequeños disfrutamos de todo ello cuando la oferta televisiva era mucho menor a la actual, y en consecuencia nos marcó mucho más.

Vía | DisneyParks
En Bebés y más | LEGO vuelve a dar en el clavo con su nueva figura, el papá amo de casa, Se acabó pisar las piezas de LEGO con estas zapatillas diseñadas por ellos mismos, Lo pide una niña y triunfa: Lego saca una colección de mujeres científicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos