Compartir
Publicidad
Publicidad

El clásico Kid Pix

El clásico Kid Pix
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Kid Pix es un editor de gráficos y textos muy popular. Está incluido en el Kid Pix Studio Deluxe, software multimedia editado por la empresa Broderbund.

Kid Pix está diseñado especialmente para ser utilizado por los niños a partir de los cuatro años, incluso si aun no saben leer. Presenta en esta nueva versión muchas ventajas adicionales que se agregan a las ya conocidas: nuevas fuentes de texto, varios grupos de sellos muy atractivos, originales texturas para pintar, un gotero para capturar colores de gráficos o fotos y la posibilidad de agregar videos. Como en la versión antigua, desde el menú se selecciona la opción de trabajar en inglés o en español.

Kid Pix está integrado en Studio Deluxe con otros cinco ambientes de trabajo: Wacky TV (un desplegador de videos en formato AVI), Moopies (creador de dibujos móviles), Stampimator (animación), Digital Puppets (marionetas digitales) y SlideShow (creador de secuencias). Todo un entorno para que los niños exploren, descubran y sigan a su imaginación creadora.

Viene en formato CD-ROM y requiere Windows 95,98,XP, NT, Millenium o XP, una PC con tarjeta de sonido, monitor color con resolución de 800 x 600 o superior, 32 Mb de RAM y de 145 Mb de espacio en el disco rígido.

Sitio oficial | Broderbund Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos