Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubrir el mundo en triciclo

Descubrir el mundo en triciclo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los niños pequeños no pueden quedarse quietos, les gusta el movimiento y de eso sabemos bastante los padres. Moverse es una necesidad infantil que les ayuda a crecer fuertes y saludables no sólo en el plano físico sino también en su desarrollo en general. Desde el momento que nacen empiezan a conocer el mundo a través de su cuerpo y sus movimientos. Por estas razones recomiendo el triciclo como un juguete que le permite al niño ejercitar su cuerpo y gozar del movimiento.

El manejo del triciclo requiere de una coordinación de las piernas y los brazos que poco a poco el niño va consiguiendo. Este fabuloso juguete que a todos los pequeños les encanta favorece la orientación espacial, la autonomía de sus movimientos, la motivación y la autoconfianza. Pedaleando en el triciclo el niño descubre y explora su entorno y se siente orgulloso de ser capaz de conducir su propia "moto".

En el mercado existen muchos modelos, desde los clásicos de metal hasta los más livianos con un manillar que permite a los adultos empujarlos cuando el niño aún no pedalea.

Si estás pensando en hacerle un regalo a tu hijo no dudes a la hora de escoger un triciclo. Mi hijo tiene su triciclo desde que tenía un año, claro, aún no pedaleaba pero le encantaba ir igual que a los adultos nos gusta pasear en una bicicleta o una moto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos