Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby Gim en Madrid

Baby Gim en Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Baby Gim es un gimnasio infantil. Un nuevo concepto de estimulación para los más pequeños. Ofrece actividades que contribuyen al desarrollo psicomotor, social y afectivo usando el juego. Las sesiones de una hora semanal se realizan con los padres y en otros momentos se reforzarán en casa, según las necesidades del niño. Con los más pequeños las actividades van dirigidas a despertar sus sentidos, fortalecer su musculatura, y estimular su sistema digestivo, inmunológico a través de masajes. Todo esto bajo la interacción afectiva con los padres.

Para los que ya gatean se empieza a trabajar con pequeños circuitos de psicomotricidad en un ambiente acondicionado para ello. A partir de un año y medio a estas actividades de psicomotricidad se les añaden otras de plástica y de música destinadas a estimular la creatividad. En Baby Gim también se imparten actividades acuáticas para bebés y para niños de tres a seis años que no saben nadar. Y para aquellos que ya saben hay clases de perfeccionamiento o de aprendizaje de estilos.

Si te gusta la idea de hacer gimnasia con tu bebé puedes hacer una clase de prueba acercándote hasta el centro para concretar el día y la hora.

Baby Gim esta ubicado en la C/ Real 7, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Tlf 91 352 03 33 e-mail: información@babygim.com

Sitio Oficial | Baby Gim En bebés y más | Estimulación en el primer mes | Estimular las manos de un bebé | ¡Bebé al agua!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos