Compartir
Publicidad
Los 39 mejores regalos para niños de seis a ocho años
Juegos y juguetes

Los 39 mejores regalos para niños de seis a ocho años

Publicidad
Publicidad

La cartas de los Reyes Magos y Papá Noel ya empiezan a llegar a su destino con los regalos más deseados por los niños. Los elfos y los ayudantes de Santa Claus tienen mucho trabajo estos días, por eso hemos seleccionado algunos de los mejores regalos para niños de seis a ocho años. Es esencial elegir juguetes y regalos recomendados para cada edad, así los niños desarrollarán sus habilidades y se lo pasarán súper bien.

De seis a siete años

Gorjuss Designer de Eduda Borrás

Gorjuss Designer

Con Gor-juss Designer podrás crear tus propios diseños con la mesa de luz, pintarlos y decorarlos con adhesivos. El juego incluye un libro de 32 páginas con diferentes patrones y modelos.

En Amazon, por 15,98 euros.

Sin Palabras Junior

Sin Palabras Junior

Sin Palabras Junior de Goliath es un juego de habilidad para pasar un rato muy divertido. Tendrás que dibujar o actuar para que el resto de jugadores adivinen tus cartas. Uno de los retos más chulos consiste en dibujar una palabra con las gafas distorsioneitor.

En Amazon, por 32,89 euros.

Pista Tiburón Devorador de Hot Wheels

Hot Wheels Super Megagaraje

La Pista Tiburón Devorador de Hot Wheels es una grandísima pista de coches que incluye un espacio para aparcar más de 90 vehículos, un bucle con doble carril, ascensores, rampas de carreras y un tiburón que ataca por sorpresa para añadir emoción al juego. Hot Wheels Súper Megagaraje tiene un montón de zonas de juego y ofrece muchas posibilidades creativas para los niños.

En Amazon, por 109,82 euros.

Kidizoom DUO 5.0 - Cámara de fotos digital

Camara Fotos Ninos

Para que los niños descubran su lado más creativo la cámara de fotos Kidizoom DUO 5.0 es una gran opción. Incluye más de 70 efecto diferentes y tiene una memoria interna para almacenar unas 1000 fotos.

En Amazon, por 74,99 euros.

Slime Factory

Slime Factory

Una fabrica muy chula para que los niños creen su propio Slime. Incluye polvos de baba, tres licuadoras, purpurina, confeti, glitter, pegatinas, accesorios y cuatro figuritas sorpresa que pueden añadir dentro del Smile.

En Amazon, por 34,89 euros.

Jenga

Jenga Juego

Este juego clásico será todo un divertimento para los niños de seis años o más. El Jenga consiste en crear una pila de bloques a modo de torre y después ir retirando los bloques uno por uno (por turnos) hasta que la torre se derrumbe. El que retire el último bloque sin que la torre caiga será el ganador.

En Amazon, por 14,95 euros.

LEGO City Great Vehicles - Camión de Transporte de mercancías

Lego City Great Vehicles

LEGO City Great Vehicles permite a los niños cargar un helicóptero en el remolque y ponerlo en marcha. Podrán conducir el camión hasta el destino que quieran, desenganchar el remolque, descargar la mercancía, realizar tareas de mantenimiento... Un juego que desarrollará la imaginación de los niños y la sociabilidad.

En Amazon, por 20,59 euros.

Playmobil - Maletín Tienda de Moda

Maletin Playmobil Tienda De Moda

¡Nos vamos de compras! Maletín que se convierte en una tienda de ropa donde los niños podrán probar accesorios, prendas y complementos a sus Playmobil. Incluye un montón de accesorios para crear looks increíbles y al ser en formato maletín lo podrán llevar a todas partes.

En Amazon, por 24,86 euros.

Figura Bumblebee de Transformers

Figura Bumblebee De Transformers

La figura Bumblebee electrónica está basada en la película 'Bumblebee: The Movie' de Transformers. El robot se transforma en un vehículo de estilo retro. Además, contiene luces y más de 25 efectos de sonido.

En Amazon, por 45,28 euros.

WowWee Fingerlings Glitter Monkey

Wowwee Mono

Este tierno bebé monito con glitter y pelo rosa es una mascota interactiva con la que los niños pueden jugar durante horas. Tiene diferentes sensores que detectan ruidos, sonidos, movimientos y responden a ellos con gestos.

En Amazon, por 23,74 euros.

Conecta 4

Conecta 4 Juego

Conecta 4 de Hasbro es un clásico juego que tiene como objetivo colocar las fichas en línea. Hay que dejar caer las fichas rojas o amarillas en la parrilla del juego y ser el primero en conseguir un cuatro en línea para ganar.

En Amazon, por 11,95 euros.

Parchís automático y oca Playland

Parchis Y Juego De La Oca

Los juegos de siempre son una gran opción para añadir a la carta de los Reyes Magos. Este pack incluye un parchís y un juego de la oca automáticos.

En El Corte Inglés, por 15,95 euros.

Tiranosaurio Rex Roll Run

Tiranosaurio Rex Roll Run

Para los niños fans de los dinosaurios este Tiranosaurio Rex será una gran opción. Abre y cierra la boca, ruge, mueve las patas y se ilumina.

En El Corte Inglés, por 28,95 euros.

Buki Canicas intrépidas

Buki Canicas

Las canicas de toda la vida se reinterpretan con este intrépido juego. El juego incluye unas 80 piezas para montar un súper laberinto y ver cómo las canicas lo recorren a toda velocidad a pesar de las trampas.

En Amazon, por 19,90 euros.

Muñeca Nancy y su maletín de peinados de Famosa

Nancy Maletin De Peinados

La famosa muñeca Nancy viene con un maletín lleno de accesorios de belleza y peluquería. El maletín (que se puede llevar a cualquier lado) incluye todo lo necesario para hacer peinados súper chulos a la Nancy.

En Amazon, por 44,95 euros.

Busca los Dinosaurios de Susaeta Ediciones

Libro Dinosaurios

Busca los Dinosaurios es un libro para aprender y pasarlo bien buscando dinosaurios. Los niños descubrirán los dinosaurios más curiosos o los más grandes, reptiles marinos o aves prehistóricas.

En Amazon, por 4,70 euros.

Mi atelier de joyas Miyo

Mi Atelier De Joyas Miyo

Juego de manualidades para que los niños creen su propias joyas y bisutería llena de colores. Incluye todo lo necesario para realizar las joyas más chulas y vistosas. Este juego desarrolla la habilidad manual y la creatividad.

En El Corte Inglés, por 17,95 euros.

Maletín Bath Bomb

Maletin Bath Bomb

Maletín para crear bombas de baño con polvo de colores, decoraciones con mucho color y purpurina. La hora del baño será mucho más divertida con estas bombas.

En El Corte Inglés, por 25,95 euros.

Addict a Ball Maze 2

Addict A Ball Maze 2

Addict a Ball Maze 2 es un juego con un objetivo muy concreto: conseguir que la bola haga todo el recorrido (de 100 etapas) desde el principio al final. Este juego desarrolla la paciencia, la destreza y coordinación mano-ojo.

En El Corte Inglés, por 12,90 euros.

Pack Mejores Clásicos de Disney

Pack Mejores Clasicos Disney

Para los pequeños más cinéfilos este pack con siete películas de Disney será todo un acierto por parte de los Reyes Magos. El set contiene: Zootrópolis, Frozen, Big Hero 6, El Rey León + El libro de la Selva, Peter Pan y Tarzán.

En Amazon, por 66,57 euros.

De siete a ocho años

Jungle Speed de Asmodee

Jungle Speed

Jungle Speed es un juego de mesa que tiene el objetivo de conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. Jungle Speed es un juego que crea adicción y es ideal para jugar en grupo.

En Amazon, por 18,99 euros.

Taller de alfarería

Taller De Alfareria

Este torno de alfarero eléctrico ayudará a los niños a crear sus propias obras de barro. Este juego potencia la creatividad y el lado artístico de los niños.

En Amazon, por 31,99 euros.

Futbolín de madera de ColorBaby

Futbolin Madera

Futbolín de madera con marcador para que los peques puedan jugar sus propios partidos en casa. El futbolín de madera lleva dos equipo y 18 jugadores (nuevo por equipo con el portero incluido).

En Amazon, por 24,98 euros.

Magia Borrás

Magia Borras

Para los pequeños magos de la casa apuesta por el clásico juego de Magia Borrás con más de 100 trucos divertidos y originales. Este juego estimula la destreza, la coordinación de movimientos y la memoria.

En Amazon, por 15,89 euros.

Mentiroso de Bizak

Juego Mentiroso

Mentiroso es un juego de preguntas en el que el primero en deshacerse de todas sus cartas con la nariz más corta gana. En este juego se puede mentir, pero con cuidado ya que puede que os crezca la nariz.

En Amazon, por 21,80 euros.

Juego de cartas UNO Deluxe

Juego Cartas Uno

El famoso juego cartas UNO se reinterpreta con esta versión Deluxe. El objetivo del juego es llegar a los 500 puntos antes que los demás jugadores. El juego incluye una caja metálica, la baraja de 108 cartas, instrucciones, un cuaderno y lápiz para anotar las puntuaciones.

En Amazon, por 14,94 euros.

LEGO Jurassic World - Huida del Carnotaurus

Lego Jurassic World

Juego para que los niños puedan interpretar e imaginar sus propias aventuras de Jurassic World. Lego Jurassic World incluye tres minifiguras, dos dinosaurios, un camión con remolque, un centro de control móvil y diferentes accesorios. Ademas, contiene una función en la que puedes activar lava volcánica.

En Amazon, por 50,86 euros.

Enchantimals Habitación Bren Bear & Snore

Enchantimals Bren Bear

Este pack contiene el dormitorio mágico de Enchantimals​, la muñeca Bren Bear y la osita Snore. Las muñecas de Enchantimals tienen una relación muy especial con sus mascotas y vienen con todo tipo de detalles que encantarán a los niños.

En Amazon, por 16 euros.

Miniteclado electrónico para niños Casio

Teclado Clasico Para Ninos

Para los músicos de la casa: teclado electrónico para niños con 10 canciones diferentes, salida de auriculares, 32 teclas, 100 sonidos, ocho polifonías y 50 ritmos. Tiene un tamaño pequeño por lo que es muy fácil de transportar.

En Amazon, por 40 euros.

Vive la Ciencia de Playland

Vive La Ciencia Playland

Juego de ciencia para niños a partir de siete años que incluye los noventa experimentos más locos y divertidos. Este juego ayuda a desarrollar la habilidad manual y la imaginación.

En El Corte Inglés, por 24,95 euros.

Globo Terráqueo Interactivo

Globo Terraqueo

Globo terráqueo para que los niños pueden aprender geografía de una forma amena e interactiva. Incluye muchísima información sobre 16 áreas temáticas como continentes, países, capitales, población, moneda, idioma, usos horarios, datos de interés, productos típicos, himnos, clima, historia... Además, se va actualizando al conectar el lápiz óptico al ordenador. ¿Lo mejor? Con el modo 'Aventura' los niños puedes descubrir las maravillas del mundo y diversos misterios muy curiosos.

En Amazon, por 69,94 euros.

Juego de manualidades para coser tu propia muñeca

Muneca Coser Ninos

Juego de manualidades para coser una muñeca de fieltro llamada Bibi. Un juego creativo que incluye todo lo necesario para coser: relleno, fieltro, hilos, agujas y las instrucciones.

En Amazon, por 9,99 euros.

Diario con código Secreto de Top Model

Diario Con Codigo Secreto De Top Model

Diario con 80 páginas llenas de color con código secreto para abrirlo y música. La protagonista de la portada es un personaje de Top Model súper 'cuqui'.

En Amazon, por 21,53 euros.

Harry Potter: Muñeca Hermione Granger

Harry Potter Muneca Hermione Granger

Muñeca de 25 cm de Hermione Granger (flexible y articulada) de la famosa saga de libros y películas de ​Harry Potter. Lleva uniforme de Hogwarts, toga de Gryffindor y su varita mágica.

En Amazon, por 29,99 euros.

Isadora Moon se mete en un lío de Harriet Muncaster

Isadora Moon Libro

'Isadora Moon se mete en un lío' es un libro protagonizada por Isadora que es mitad hada y mitad vampiro. El libro contiene con unas bonitas ilustraciones en negro y rosa.

En Amazon, por 9,45 euros.

Estudio de costura Sew Cool de Bizak

Sew Cool Bizak

Este estudio de costura no utiliza ni hilo ni agujas, por lo que los niños podrán coser de manera segura y 100 % creativa. Se pueden crear nueve proyectos diferentes que incluyen varios patrones y formas pre-cortadas para hacer bolsos, estuches y diseños muy originales.

En Amazon, por 25 euros.

Estudio de tatuajes Clementoni

Kit De Tatuajes Ninos

Set de trabajo que contiene diversos accesorios para 'realizar tatuajes' con cuatro técnicas diferentes: tatuajes con glitter, holográficos, dorados y creativos. Los tatuajes se retiran con agua templada y jabón.

En Amazon, por 21,89 euros.

Caja regalo infantil ¡Vive la Aventura! de Kiddy's Box

Caja Regalo Infantil Kiddys Box

Caja de regalo para niños con 1100 de actividades divertidas para elegir. Talleres de fotografía, actividades al aire libre, sesiones de spa para niños...

En El Corte Inglés, por 24,90 euros.

Prometheus Bicicleta Infantil

Prometheus Bicicleta Infantil

Bicicleta para niños con rueda trasera con freno contrapedal y dos sistemas de frenado independientes, ligera, resistente y segura. Recomendada para niños de 6 a 9 años (alrededor de 110 cm de altura).

En Amazon, por 159 euros.

Regalos para niños de otras edades

Fotos | Pixabay, Amazon, El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio