Compartir
Publicidad
Los 38 mejores regalos para niños de tres a seis años
Juegos y juguetes

Los 38 mejores regalos para niños de tres a seis años

Publicidad
Publicidad

Ya no queda nada para la Navidad y es el momento perfecto para escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos para los más pequeños de la casa. Para los niños de tres a seis años os proponemos diferentes ideas para añadir a vuestra carta y acertar. Desde juguetes educativos pasando por juegos o libros infantiles que pueden ser un gran acierto para regalar estas fiestas.

De tres a cuatro años

Bebés Llorones Coney

Bebes Llorones Coney

El bebé llorón Coney es una conejita blanquita monísima. Cuando le quitas el chupete llora lagrimas de verdad. La puedes tumbar para calmarla. Viene con un chupete y un pijama estampado.

Puedes comprarlo en Amazon, por 31,90 euros.

Dentista bromista

Dentista Bromista

El dentista bromista de Play Doh es un divertido juego de plastilina. Con este juego podrás combatir las caries con el torno eléctrico, crear dientes con el molde, barckets con el rodillo y pasta de dientes de plastilina.

En Amazon, por 15,46 euros.

Nenuco Blandito

Nenuco Blandito

Este Nenuco es súper blandito y tiene cinco funciones diferentes. Si aprietas las manos dirá pa-pa y ma-ma, y si le aprietas la barriga se reirá. También hace sonidos cuando le das el chupete y si se lo quitas se pone a llorar.

En Amazon, por 19,90 euros.

Bicicleta de madera

Bicicleta De Madera Ninos

Bicicleta de manera (con forma de motocicleta) de ColorBaby con estampado de manzanas en color verde. Lleva asiento regulable con tres posiciones, ruedas de caucho y bolsa de tela delantera.

En Amazon, por 49,95 euros.

Maxi Tapete de Crayola

Maxi Tapete De Crayola

El Maxi Tapete Colorea y Borra de Crayola es un juego para que los niños puedan colorear y borrar una y otra vez. Contiene un maxi tapete con una superficie especial que permite dibujar o escribir con unos rotuladores lavables y que se retiran con un borrador recargable de agua.

En Amazon, por 24,72 euros.

Hamburguesería de PinyPon

Pinypon Burguer

La burger de PinyPon incluye un dispensador de helados, cocina con bandejas, una barrera para los pedidos desde el coche, accesorios, carteles giratorios... Tiene todo lo que debe tener un restaurante de verdad. También incluye una PinyPon camarera. Recomendado a partir de los cuatro años.

En Amazon, por 25,94 euros.

Rompecabezas Magnético de Cooljoy

Rompecabezas Magneticos

Caja de madera que incluye un rompecabezas magnético de madera con 100 piezas de animales, insecto, árboles... Los más pequeños podrán pintar en la pizarra o 'pegar' los imanes. Un juguete educativo para que los niños desarrollen la imaginación y la coordinación ojo-mano.

En Amazon, por 13,99 euros.

Juego de herramientas

Set De Herramientas 2

Set de bricolaje con herramientas de madera de colores. Contiene 24 piezas para que puedan jugar durante horas. Promueve la coordinación mano/ojo, la habilidad de contar, reconocer colores...

De Melissa & Doug en Amazon, por 14,99 euros.

Kit Pequeño Doctor Eduland

Kit Doctores Ninos

Para jugar a doctores este kit es perfecto. Contiene un maletín médico con varios accesorios para entretenerse durante horas.

En El Corte Inglés, por 18,95 euros.

Mundo magnético de Eduland

Mundo Magnetico Eduland

Juego de aprendizaje que incluye un mapa mundi con 32 piezas magnéticas. Recorre todo el mundo con este divertido y educativo juego.

En El Corte Inglés, por 12,95 euros.

Sillita de Nenuco

Sillita Juguete

Para pasear a tus muñecos o peluches esta sillita plegable con estampado de jirafas de colores está muy bien. Además, la podrán llevar a todos los sitios que quieran.

En Amazon, por 25,90 euros.

Fruta de madera para cortar

Fruta De Madera Para Cortar

Pack con fruta de madera para cortar que inicia a los niños en los juegos de imitación y los introduce en conceptos como 'el todo y las partes'. El set incluye 17 piezas y un cuchillo de manera.

De Melissa & Doug, por 20,30 euros.

De cuatro a cinco años

Casa maletín de muñecas de Playmobil

Casa De Munecas Maletin Playmobil

Este maletín se convierte en una casa de muñecas con dos pisos y cuatro habitaciones que vienen totalmente amuebladas. También incluye tres muñecos de Playmobil y sus mascotas. Con este juego los más pequeños pueden desarrollar la habilidad manual, la creatividad y la imaginación.

En Amazon, por 28,83 euros.

SuperSand

Super Sand

SuperSand de Goliath Games es un juego de arena que no mancha y no se seca nunca. Lleva 800 gr de arena mágica para realizar diferentes castillos increíbles con los cuatro moldes que vienen incluidos.

En Amazon, por 34,65 euros.

Cocinita de madera de Miyo

Cocinita De Madera

Cocina de madera con un tamaño mediado para que los peques preparen sus recetas favoritas utilizando la imaginación. La cocina incluye diversos accesorios y utensilios de cocina.

En El Corte Inglés, por 69,95 euros.

Aquabeads Estuche para principiantes

Aquabeads Estuche Para Principiantes

Este estuche para principiantes con forma de estrella contiene 840 abalorios con 16 colores diferente. Podrás diseñar diferentes creaciones muy chulas con la ayuda de una plantilla y la bandeja. Luego añades agua y los abalorios quedan unidos.

En El Corte Inglés, por 14,99 euros.

Elmer de David McKee

Elmer Cuento

Elmer tiene como protagonista a un elefante multicolor distinto a los demás. Un cuento ideal para transmitir a los niños valores positivos y celebrar las diferencias.

En Amazon, por 11,34 euros.

Camión maletín con coches Roll Run

Vagon Maletin Con Coches Roll Run

Camión maletín de transporte que lleva en su interior 12 coches pequeños. Al ser en formato maletín lo podrás llevar a todas partes.

En El Corte Inglés, por 29,95 euros.

Bunchems: construye y moldea de Bizak

Bunchems

Construye y moldea todo lo que quieras con los Bunchems. El juego incluye 400 Bunchmes, 12 accesorios y cuatro moldes que te permiten construir diferentes estructuras muy divertidas. Tan solo tienes que unirlos y no necesitas pegamento.

En Amazon, por 33,94 euros.

Pack de cuatro puzzles de La Patrulla Canina

Puzzle Patrulla Canina

Pack con cuatro puzzles de La patrulla canina. Cada rompecabezas tiene diferentes piezas: 12, 16, 20 y 24. Una manera divertida de reunir a tus personajes favoritos de Paw Patrol y ejercitar la imaginación y la habilidad.

En Amazon, por 9,99 euros.

Educa Touch Junior Cuentacuentos

Educa Touch Junior Erase Una Vez

Este juego incluye la base Educa Touch junior con cuatro cuentos clásicos (Caperucita roja, El gato con botas, El patito feo y Blancanieves), ocho actividades relacionadas con los cuentos y cuatro juegos didácticos. Este juego educativo electrónico es táctil, tiene voz y canciones que estimulan el aprendizaje.

En Amazon, por 18,45 euros.

Set de 2 Porterías Hak trick! de Playland Outdoor

Set De 2 Porterias

Pack con dos porterías para el exterior con balón incluido para jugar a fútbol. ¿Lo mejor? Que son plegables e incluye bomba de aire.

En El Corte Inglés, por 24,95 euros.

Playmobil Reyes Magos Navidad

Reyes Magos Playmobil Christmas

Monta tu propio Belén de Playmobil con este set que incluye a los Reyes Magos, un camello y accesorios.

En El Corte Inglés, por 19 euros.

Playmobil Santa Claus

Playmobil Santa Claus

Celebra la Navidad con este set de Playmobil donde Santa Claus es el gran protagonista. El pack incluye a Santa, un trineo con sus renos y accesorios.

En Amazon, por 16,75 euros.

Cuentos bonitos para quedarse fritos

Cuentos Bonitos Para Quedarse Fritos

Cuentos bonitos para quedarse fritos de Begoña Oro y Cuchu Cuchu. Un libro lleno de cuentos para antes de ir a dormir.

En Amazon, por 14,20 euros.

De cinco a seis años

Maletín Aprendo a leer de Diset

Maletin Aprendo A Leer De Diset

Un juego educativo con el que los más pequeños podrán aprender jugando. Se trata de un maletín (que podrán llevar a todas partas) que contiene 15 fichas con diferentes actividades educativas que inician al niño en la lectura y la escritura. Además, el juego dispone de un sistema de auto-corrección.

En Amazon, por 20,89 euros.

Proyector Smart sketcher

Proyector Smart Sketcher

El proyector Smart sketcher permite calcar, colorear y pintar. También permite dibujar las fotografías que tengas en el móvil o la tablet mediante una aplicación exclusiva del juguete.

En El Corte Inglés, por 89,95 euros.

Las jirafas no pueden bailar de Giles Andreae y Guy Parker-Rees

Las Jirafas No Pueden Bailar

Las jirafas no pueden bailar es un tierno y divertido cuento para niños que relata las aventuras de la jirafa Chufa. Contiene unos desplegables preciosos.

En Amazon, por 18 euros.

Juego ¿Quién es quién?

Juego Quien Es Quien

¿Quién es quién? es un mítico juego de mesa en el que tienes descubrir al personaje secreto de tu adversario realizando una serie de preguntas. A partir de seis años.

En El Corte Inglés, por 16,95 euros.

Cara splash desafío de Hasbro

Cara Splash

Cara splash desafío es un divertido juego con el que podrás jugar con toda tu familia. Los jugadores cargan el brazo con nata montada o la esponja que viene incluida. Cada jugador coloca la barbilla y pulsa el botón. El jugador que no recibe el 'tartazo' gana.

En Amazon, por 25,39 euros.

Nancy, un día haciendo mechas

Muneca Nancy Mechas

La muñeca Nancy tiene el pelo más largo que nunca. Podrás peinarla y decorar su pelo con mechas de colores. Incluye las tizas para realizar las mechas.

En El Corte Inglés, por 32,95 euros.

Pirámide del Faraón de Playmobil

Playmobil Piramide

Visita el antiguo Egipto con este divertido juguete de Playmobil. La pirámide esconde tesoros, trampas peligrosas y momias. El juego incluye tres figuras y diversos accesorios. Además, la parte posterior está abierta para que sea más cómodo jugar. A partir de seis años.

En Amazon, por 54,98 euros.

Kit de manualidades de Melissa & Doug

Kit De Manualidades De Melissa Doug

Kit para hacer manualidades con un perrito en decoupage. Incluye el perrito de papel maché, cuatro hojas con pegatinas, pegamento con purpurina y lazo. Las pegatinas estás precortadas para que sean más fáciles de aplicar. A partir de seis años.

De Melissa & Doug, por 11,99 euros.

Mesa de juego para múltiples actividades

Mesa De Juego

Mesa de juego de madera que te permite jugar a múltiples actividades. Es fácil de montar e incluye un tablero de doble cara y un cajón extraíble para almacenar. Es perfecto para jugar con trenes, casitas de madera, bloques, manualidades...

De Melissa & Doug, por 109,27 euros.

Casa de muñecas de madera

Casa Munecas Madera

Adorable casa de muñecas Chelsea de KidKraft de madera. Tiene tres niveles y cinco habitaciones totalmente ilustradas. Además, incluye 16 piezas de mobiliario para que puedas diseñar la casa.

En Amazon, por 115,94 euros.

Juego Sillas de Falomir

Juego De Sillas

Juego de habilidad y equilibrio para pasar un rato súper divertido. El objetivo es conseguir que no se caiga la torre de sillas. A partir de seis años.

En Amazon, por 14,99 euros.

Tic Tac Boum Junior

 Tic Tac Boum Junior

Tic Tac Boum Junior es un divertido juego de cartas para los más pequeños en el que se ponen a prueba las habilidades lingüísticas. El juego contiene 80 cartas para varios temas. Para niños de seis años.

En Amazon, por 27,95 euros.

Monstruo Rosa

Monstruo Rosa

Monstruo Rosa de Olga de Dios Ruiz, Eduardo Flores Marco y Raquel Garrido Martos es un cuento que narra una entrañable historia para que los más pequeños entiendan la diversidad en nuestra sociedad.

En Amazon, por 13,30 euros.

Regalos para niños de otras edades

Fotos | Amazon, El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio