Compartir
Publicidad

'Generaciones': las más bellas fotos que celebran el amor incondicional entre abuelos y nietos

'Generaciones': las más bellas fotos que celebran el amor incondicional entre abuelos y nietos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La de abuelos y nietos es una relación muy especial de la que ambos se benefician. Los niños contagian su energía a los abuelos, mientras que los abuelos aportan enseñanzas y mimos. Pero no estamos tan acostumbrados a ver sesiones de fotos de abuelos y nietos, por eso hoy os quiero enseñar las bellas fotos de la fotógrafa de Chicago Ivette ivens que celebran el amor incondicional entre abuelos y nietos.

Inspirada en la relación de sus dos hijos con sus propios padres, la fotógrafa originaria de Lituania, comenzó a tomar instantáneas de momentos compartidos en familia y el resultado es una preciosa serie fotográfica llamada 'Generaciones'.

Las fotos compartidas en su perfil de Facebook muestran momentos de la vida cotidiana entre abuelos y nietos como siestas, momentos de lectura, paseos y hasta noches de colecho, algo que los abuelos parecen disfrutar tanto como lo hacemos los padres.

Los abuelos son una figura muy importante para los niños, un referente familiar de amor y experiencia. Para quienes tienen la suerte de tener a los nietos cerca cuidarlos y pasar tiempo con ellos es uno de los mayores regalos que puede darles la vida, siempre que sea un deseo y no una obligación para ellos. Incluso un estudio reciente ha demostrado que los abuelos que cuidan ocasionalmente de sus nietos viven más.

Os dejo con estas preciosa fotografías que celebran el amor entre abuelos y nietos.

Vía | Babble
Fotos | Ivette Ivens (Reproducidas con autorización)
En Bebés y más | Sin salto generacional, conectando a los abuelos con los niños, Cuidar de los nietos previene el deterioro cognitivo de los abuelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos