Compartir
Publicidad
Publicidad

Vigilabebés con función de marcación telefónica

Vigilabebés con función de marcación telefónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las mamás sabemos de la importancia de estar tranquilas mientras nuestros bebés descansan. Gracias a este Vigilabebés con función de marcación de Philips ganaremos no sólo libertad de movimiento sino también seguridad y confianza al momento de desplazarnos por la casa y el jardín.

El llamador consta de dos unidades complementarias y a la vez independientes: la unidad de padres y la unidad del bebé. Puedes también elegir la opción de marcación telefónica para que el vigilabebés te llame cuando el bebé está llorando; de ese modo podrás hablar con él para tranquilizarlo. Si la línea está ocupada la unidad vuelve a llamar; además puedes introducir un código PIN para impedir que otros llamen y así garantizarte que escucharás a tu bebé cuando te reclame. Posee un sistema digital de chequeo para que puedas comprobar su buen funcionamiento y cuenta con cuatro canales de transmisión para evitar interferencias, que se minimizan a través de un tono piloto digital.

Incluye un indicador que te señala cuándo debes sustituir las baterías. La distancia operativa entre unidades es de 200 m. Puede memorizar cinco números de teléfono y tienes la opción de programar las llamadas, de elegir el volumen deseado, de percibir el nivel acústico de los sonidos de tu bebé –el micrófono es de alta calidad con sensibilidad ajustable- y la autonomía de funcionamiento con batería es de 12 horas.

Un último detalle para destacar: este útil artilugio reconforta a tu bebé por las noches brindándole una atmósfera serena para el descanso a través de la suave intensidad de su luz noctura.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos