Compartir
Publicidad

Ropa para bebés alternativos

Ropa para bebés alternativos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que detesta los colores rosa, celeste y amarillo para los bebés, las canciones infantiles tipo Don Pepito y los gorros de lana angora para el invierno, esta es tu página: Nipazz whith Attitudes: la tienda para padres y bebés alternativos, heavis, punks, hippies, grunges o de otras tribus urbanas.

La ropa es “urbanwear” pintada individualmente a mano. Tienen bodies, camisetas y accesorios como gorros, guantes, baberos de lo más “cool”.

A mi particularmente me encantó la sección de música. En ella encontrarás CD para bebés con clásicos como Smell like teen spirit de Nirvana o temas de The Sex Pistols si te gusta el punk. Pero como hay para todos los gustos (bueno, para los que tienen gustos aparte) también tienen hip hop, country, disco y música de los 80. La página te permite escuchar un trozo de los temas seleccionados.

Yo ya estoy imaginando a mi sobrino con su camiseta de Rage Against the Machine. Esperaré a que tengan una de The Beatles o de Bob Marley. A mi hijo seguro le gustará.

Sitio oficial | Nippaz with attitude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos