Compartir
Publicidad
Publicidad

Diseños exclusivos

Diseños exclusivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eva Alarcón, estilista y pintora, ha logrado fusionar sus dos pasiones en el diseño textil artesanal. Realiza originales creaciones que pasan a ser de simples prendas a verdaderas obras de arte.

Su pequeña tienda del barrio de Chueca, en Madrid, es un espacio mágico de colores y texturas. Se puede encontrar ropa y complementos para bebés, niños y mujeres convertidas en piezas únicas.

Flores pintadas a mano, mariposas bordadas, margaritas aplicadas y otras fantasías decoran todo tipo de prendas: desde patucos, camisetas, vestidos, braguitas y pantalones hasta bolsos o abanicos.

Su estilo personal queda estampado en cada una de las prendas decoradas a mano con tanto mimo. Además, se preocupa porque la ropa tenga la mejor calidad y que, a la vez de bonita, sea cómoda.

También puede personalizar cualquier prenda que tú elijas, nueva o usada, con el diseño que quieras y la técnica que más te guste. Puedes renovar tu ropa con dibujos o mensajes, transformar una típica camiseta blanca en un diseño exclusivo o combinarla con un bolso. Hay miles de posibilidades y si no se te ocurre ninguna idea, ella te asesora.

Ideal para lucir modelos únicos o para hacer el regalo más original. También se pueden hacer encargos por internet o visitar su web en evalarcon.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos