Compartir
Publicidad
Publicidad

Casita cama

Casita cama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que en la cama no se juega? VTV diseñó esta espectacular casita con cama incorporada para que los niños pasen buenos ratos, además de dormir.

A la casa no le falta nada. El tamaño es para un colchón de 1,80 x 0,90, es decir, la medida normal para adulto. Tiene escalera, chimenea con luz para leer de noche y barandillas que se levantan para poder hacer la cama cómodamente.

También está llena de sorpresas por dentro. Tiene dos bancos jugueteros, una mesita con silla, una pizarra cocinita, un armarito y dos luces de bajo voltaje para evitar accidentes. Otros detalles prácticos: las ventanas son de metacrilato correderas y el interior de la casita es totalmente lavable. Todo pensado para el completo disfrute y la practicidad. Tiene la opción de agregarle una segunda cama en la base de la casita, que se levanta sobre una estructura de hierro. Si lo prefieres, en vez de la segunda cama, la parte de abajo puede transformarse en un cajón de gran capacidad.

La casita cama de VTV aguanta un peso de hasta 300 kg y ocupa prácticamente el mismo espacio que una cama normal, con la ventaja que podemos guardar los juguetes y trastos dentro. El precio del acabado laca como el de la foto es de 2.500 euros. También puede ser patinada, de laca y pino satinado, o de laca y pino encerado.

Web oficial | vtv.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos