Compartir
Publicidad
Publicidad

Biberón autoesterilizable Mothercare

Biberón autoesterilizable Mothercare
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Agradezco el día que el microondas derritió mi esterilizador de biberones. Fue cuando descubrí los biberones autoesterilizables de Mothercare y me resultaron practiquísmos.

El novedoso diseño del biberón permite esterilizarlo en cualquier momento y lugar. Sólo necesitas un chorrito de agua, un microondas y en 1 minuto y medio queda esterilizado. Así de fácil y cómodo.

Tiene una capacidad de 260 ml, es de cuello ancho y tiene una tetina de silicona standard de flujo lento, que se puede ir reemplazando a medida que el bebé crece.

¿Cómo se usa? Se colocan 30 ml de agua en la tapa del biberón con la rosca, el disco y la tetina dentro (vienen unas pinzas especiales para meter y sacar la tetina). Se coloca el biberón del revés sobre la tapa y se cierra. Se mete el bibe en el microondas el tiempo recomendado, se deja enfriar dos minutos y voilá…. ¡ya está esterilizado!

Se pueden esterilizar hasta 6 biberones al mismo tiempo y permite también otros métodos de esterilización (con pastillas, en frío, en esterilizador, etc.). A esto le llamo yo un producto práctico. Y el precio, muy discreto: 4,90 euros cada biberón, 11,90 euros el pack de 3 y 22,90 euros el pack de 6.

Web oficial | Mothercare.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos