Compartir
Publicidad

Diario de mi embarazo: últimos tres días embarazada

Diario de mi embarazo: últimos tres días embarazada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Quedan sólo tres días de mi segundo embarazo, como mucho. Apenas tres días y tres noches conviviendo con mi bebé en un mismo cuerpo, a no ser que ella decida desalojarlo antes.

Haciendo balance de los nueve meses, surgen un montón de sentimientos que voy a intentar transmitir.

Por un lado, miro hacia atrás y me parece que fue ayer cuando me hice el test de embarazo. Por el otro, pienso en las molestias, las ecografías, la tripa creciendo lentamente y me parece una eternidad.

De cualquier modo, no puedo creer que en apenas tres días voy a tenerla en mis brazos.

Muero por conocerla y que la conozcan, pero a la vez quisiera tenerla toda la vida dentro mío, sólo para mí. Puede sonar algo egoísta pero es la verdad. Pienso que son los últimos tres días de una familia de tres, que pronto seremos cuatro, que a mi hija de dos años le quedan apenas tres días de hija única.

Me come la ansiedad por verle la carita al bebé, por verle la carita a la mayor cuando vea a su hermanita, por verme a mí con mis dos princesas en brazos y por verle la cara al padre de la familia con su pequeño harem.

Se preguntarán por qué tres días. No es que sea adivina ni que mi intuición sea tan poderosa, sino que será un parto programado, igual que lo fue mi parto anterior.

Algunos opinarán que los partos programados son “sintéticos”, que son sólo una comodidad para los médicos, bla, bla, bla…

Puede que tengáis algo de razón, pero la verdad que para mí fue un parto ideal, sin dolor, lo disfruté a pleno y estoy encantada de repetir esa experiencia inigualable.

En tres días, como mucho.

En Bebés y más | Diario de mi embarazo: se acerca el parto En Bebés y más | Facilita el parto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos