Compartir
Publicidad
Publicidad

Diario de mi embarazo: se acerca el parto

Diario de mi embarazo: se acerca el parto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Faltan sólo 24 días para mi fecha de parto o para salir de cuentas, como suele decirse. Finalmente, después de casi nueve meses, se acerca el gran momento.

Han pasado dos semanas desde que me mandaran a hacer reposo, que a decir verdad, cumplí sólo la primera semana y a medias. Madres del mundo: ¡no sigan mi ejemplo!

Afortunadamente ya estoy atravesando la semana 37, o sea que si naciera ahora ya sería un nacimiento “en término”, lo cual ya me deja mucho más tranquila.

A veces, pareciera que el parto es inminente y otras, que la niña está tan cómoda allí dentro que no tiene planes de venir a este mundo por el momento. Hace pocos días tuvimos una falsa alarma de parto. Con contracciones cada diez minutos durante tres horas, mi marido y yo partimos de madrugada hacia el hospital para salir de dudas, pero con el presentimiento de que no era ese el momento. Y así fue. De vuelta para casa.

Desde ahí mi marido me obliga a llevar un reloj en la muñeca, cosa que nunca hago, para controlar la frecuencia de las contracciones.

Pero hablemos de los sentimientos. Por un lado, siento la ansiedad de conocerla, de verle la carita y de tenerla ya en mis brazos.

Pero por el otro lado, me da mucha nostalgia saber que pronto no habrá más tripa, que ya no estará más dentro de mí moviéndose y que se acaba ese beneficio exclusivo que únicamente tenemos las madres.

Ya os contaré como sigue la cosa. Tal vez la próxima vez seamos dos.

Más información | tumaternidad.com En Bebés y más | Diario de mi embarazo: en reposo En Bebés y más | Cuentos de partos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos