Compartir
Publicidad

Diario de mi embarazo: ¿niño o niña?

Diario de mi embarazo: ¿niño o niña?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo, después de felicitarnos, nos pregunta qué preferimos que sea ¿niño o niña? Y nosotros siempre contestamos lo típico: que nos da igual, que lo importante es que venga sanito.

Si tuviera tres niñas, lógicamente tendría ganas de que fuera varón. Pero teniendo una niña, realmente no tengo preferencias. A veces pienso que sería bonito que fuera otra niña. Apenas se llevarán dos años de diferencia y serían muy buenas compañeras. Ya me las imagino adolescentes, compartiendo confidencias o de compras… ¡con la tarjeta de papá!

Aunque es cierto que hay hermanos del mismo sexo que se llevan muy pocos años y no comparten nada, pero espero que no sea el caso.

Por otro lado, aunque mi marido dice que le da igual y que con otra niña sería feliz, creo que en el fondo le gustaría “asegurarse” el varón. Por más que las mujeres con los padres tienen una relación muy especial (de hecho se le cae la baba con su pequeña), hay algunas actividades como deportes, excursiones o juegos que los padres comparten de una manera muy especial con los hijos varones. En realidad, como en nuestros planes está tener tres hijos, poniéndome un poco exigente elaboré la siguiente teoría basada en el compañerismo sexual: si es un niño, prefiero que el más pequeño también sea un niño; en cambio si es una niña, también prefiero que el más pequeño sea un niño para no quedarnos con las ganas del varón.

También es cierto que a veces el compañerismo niño-niña es mayor que entre hermanos del mismo sexo, lo cual rebate mi teoría.

O podría haber algún descuido y llegar un cuarto, con lo cual mi teoría se destrozaría en mil pedazos…¡y mi economía también!

Cuestión que acabo llegando siempre a la misma conclusión: lo importante es que sea lo que sea venga sanito.

Si tiene a bien enseñar sus partes en la próxima ecografía (semana 17), pronto desvelaremos el misterio. Y por cierto, ¡dónde dejan la ansiedad los padres que no quieren saber el sexo del bebé hasta el momento del parto?

En Bebés y más | ¿Niño o niña? En Bebés y más | Escoger el sexo del bebé En Bebés y más | Calendario chino para elegir el sexo del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos