Compartir
Publicidad

Diario de mi embarazo: nació mi bebé

Diario de mi embarazo: nació mi bebé
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Prometí que contaría con pelos y señales el parto de mi segunda hija. Luego de haber compartido con vosotros sentimientos e impresiones durante nueve meses a través del Diario de mi embarazo, no puedo dejar de contaros el feliz desenlace sucedido hace unos pocos días: el nacimiento de Victoria.

No rompí aguas en el cine ni las contracciones me pillaron por sorpresa haciendo la compra. Como comentaba en un post anterior, el parto fue programado.

Ese día me levanté por la mañana y partimos con mi marido al hospital fresquitos como dos lechugas.

Luego de las preparaciones pertinentes, a media mañana me inyectaron el goteo y una hora más tarde, cuando los dolores de las contracciones empezaban a sentirse, llegó la bendita epidural.

Tres horas más tarde, entre algunos pequeños temblores producidos por la anestesia y (no lo voy a negar) también por los nervios, en un precioso día de finales del verano y tras apenas un par de pujos, asomaba al mundo Victoria. Sentí la misma emoción que en mi primer parto, aunque éste podría decirse que fue más real, más consciente. Siendo una parturienta “experimentada”, ya sabía a lo que iba y pude disfrutar más del momento.

Ni qué deciros del momento en que vi la carita de mi bebé por primera vez. Junto con el parto anterior, son dos instantes que me quedarán grabados a fuego para siempre. Sin duda, los recordaré como los dos momentos más felices de mi vida.

Quiero agradecer a quienes han seguido mi historia estos nueves meses el cariño, el ánimo en los momentos bajos y las sugerencias de nombres para mi hija a través de los comentarios.

Ha sido una experiencia muy bonita compartir mi segundo embarazo y la felicidad del nacimiento de mi hija con vosotros, los lectores.

Gracias a todos! Algún día ella también os lo agradecerá. Por ahora, debuta en la red enseñando sus cuartos traseros (foto).

Así acaba el Diario de mi embarazo, pero seguiré compartiendo experiencias en el blog como nueva y feliz madre por partida doble.

En Bebés y más | Diario de mi embarazo: últimos tres días embarazada En Bebés y más | Facilita el parto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos