Compartir
Publicidad
Publicidad

Diario de mi embarazo: comienzo el último trimestre

Diario de mi embarazo: comienzo el último trimestre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Me parece increíble que ya pasaron seis meses y pico de embarazo. Transitando la semana 29 y entrando en la recta final, a partir de ahora comienza la cuenta atrás. Quedan sólo unas 11 semanas para verle por fin la carita.

Estoy empezando a tomar conciencia que pronto tendremos a la bebita en casa. Ya le he comprado su primera ropita y comienzo a preparar “su lugar” dentro de la familia y de la casa.

El síndrome del nido me atacó fuerte estos últimos días. Me tiene bastante cansada pues estoy vaciando y ordenando los armarios de toda la casa. Por donde miro me da por ordenar y por limpiar.

Le digo a mi marido que es normal, pero él no opina lo mismo cuando no encuentra sus cosas donde solía guardarlas. Físicamente me siento fenomenal, he aumentado apenas 6 kilos, así que todavía me siento bastante ágil, salvo un dolor en la parte baja de la espalda que a veces me deja dura.

Procuro nadar a diario y caminar, aunque hay algunos días que sinceramente me da pereza y el calor no contribuye para demasiada caminata.

Con respecto a mi hija mayor (pobrecita, ya la llamo “mayor” y no tiene ni dos años) tengo una mezcla de sentimientos. Es un bebé y a la vez está tan grande, ha crecido tanto…

La miro y pienso que ya no será mi princesita, mi bebita y no puedo evitar sentirme algo culpable por destronarla.

Será normal. Una amiga que acaba de tener el segundo también lo siente. Será cuestión de repartir la dosis de cariño entre dos y hacer que la llegada de su hermanita sea lo más natural posible.

Más información | Serpadres | Mundobaby En Bebés y más | Diario de mi embarazo: todo normal; el bebé y la panza, creciendo En Bebés y más | Diario de mi embarazo: el segundo trimestre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos