Compartir
Publicidad

17 ideas para regalar a una embarazada en Navidad y mimarla como se merece

17 ideas para regalar a una embarazada en Navidad y mimarla como se merece
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si estás esperando tu primer bebé como si tienes algún familiar o amigo que vaya a ser madre en breve, te interesan ideas para regalar a embarazadas, con las que seguro que Papá Noel y los Reyes Magos acertarán.

Algunas de nuestras propuestas serán útiles durante la gestación, otras perfectas para cuando haya nacido el bebé y todas, del gusto de la futura mamás. Porque merece (mereces) todos nuestros mimos.

El embarazo son 40 semanas de cambios físicos y emocionales. Durante estos nueve meses la mujer que espera un hijo se siente guapa, fea, fuerte, débil, atrevida o insegura, y pasa de la alegría a a tristeza en solo unos momentos.

Por eso, cualquier momento es bueno para mimarla, o dejarse mimar, para que recuerde que hay mucha gente alrededor que la quiere (te quiere).

Y qué mejor forma de alegrarle el día que con un regalo, más allá de la manta o el babero para el bebé. Y más en Navidad, porque ella (tú) es única y se merece (te mereces) todo, con un detalle exclusivo para la mujer.

1. Diario del embarazo

Cuéntame Mamá

Cuéntame mamá 'Tu embarazo y mi primer año', permite hacer anotaciones y seguir el desarrollo del embarazo hasta el primer año del bebé, en un formato original y ecológico.

El libro tambien contiene información, semana a semana, del desarrollo del embarazo. Y también, preguntas simples para respuestas únicas: los primeros pasos, la primera sonrisa, la primera Navidad, el primer cumpleaños...

Cada página dispone de espacios para añadir fotos, comentarios y cualquier detalle que se quiera conservar para siempre. Un recuerdo tanto para los padres como para el bebé cuando sea mayor. Precio: 23,50 euros.

2. Bolsa de compra para el carrito

Babyzen Bolsa Compra Eci

Yoyo+ bag (mochila) de Babyzen, permite hacer la vida de las madres más llevadera. Incorpora una rueda para acoplarla a la sillita de paseo y así se puede transportar sin esfuerzo hasta 10 Kg. adicionales sin peligro de que la silla se vuelque (como ocurre cuando el peso de las bolsas se cuelga del asa).

Perfecta durante el embarazo, si se tiene otro niño pequeño, o cuando el bebé ya ha nacido. Precio: 79 euros.

3. Bolso cambiador

Bugaboo Bolso Cambiador

Una forma inteligente de transportar los artículos imprescindibles para ti y para tu bebé cuando nazca.

Este bolso de Bugaboo cuenta con prácticos detalles: amplia apertura para acceso rápido y práctico, cuatro bolsillos interiores y cuatro exteriores para mantenerlo todo organizado, bolsillo externo termoaislado para botellas de fácil acceso y cambiador portátil a juego. Se pliega fácilmente con una sola mano y cuenta con dos bolsillos adicionales, asas en piel sintética y correa bandolera ajustable. Precio: desde 119,95 euros.

4. Cinturón de embarazo para dormir bien

Dream Belt Babymoov

Dream Belt, de Babymoov, es una faja para dormir, creada en colaboración con mamás y matronas. Está pensada para proporcionar confort durante el sueño, gracias a una forma ergonómica que se adapta a los movimientos del cuerpo durante la noche y sujeta el peso del vientre al dormir de lado.

Se adapta a todas las tallas y etapas del embarazo gracias a su velcro ajustable. Precio: desde 44,95 euros.

5. Ecografía 4D

Ecox Ecografia

Este regalo nunca falla. A la mamá (y también al papá) le encantará ver en tiempo real los movimientos que hace el bebé, gracias a la tecnología 4D.

La emoción de ver a su bebé por primera vez y en color será un recuerdo para toda la vida, y podrá guardarlo para compartir con la familia cómo se ríe, juega dentro de la barriga, bosteza o se chupa el dedo. Precio: desde 79 euros, en Ecox 4D.

6. Para fortalecer el suelo pélvico

Intimina Kegel

KegelSmart de Intimina es un entrenador personal Kegel, que utiliza suaves vibraciones para guiar a la mujer a través de cada ejercicio del suelo pélvico. Avisa cuando se hacen bien o mal los ejercicios de Kegel.

Se trata de un tonificador de los músculos pélvicos que mide la fortaleza del suelo pélvico y adapta automáticamente la intensidad de cada rutina de fortalecimiento, para evitar contracciones no necesarias.

Es útil durante el embarazo y en el postparto. Precio: 59,96 euros.

7. Para escuchar los latidos del bebé

Miniland Escucha Latidos

La mejor banda sonora en la vida de los papás. Por muchas bandas sonoras que escuchen los papás a lo largo de su vida, jamás volverán a escuchar algo tan impresionante y emocionante como los latidos de su bebé.

De ahí la propuesta de Sweetbeat de Miniland, que permite que los padres puedan escuchar los latidos de su bebé tantas veces como quieran desde el confort y la tranquilidad de su hogar desde la semana 16 de embarazo.

Permite escuchar en tiempo real, grabar y compartir los latidos del bebé conectándolo mediante Bluetooth a la app eMyBaby a través del módulo 'Mi Embarazo'. Funciona por Bluetooth, así que es compatible con dispositivos móviles o tabletas y puede escucharse el sonido sin necesidad de auriculares.

Precio: desde 99 euros.

8. Cofre vintage de belleza orgánica

Jabones con olores naturales y muy refrescantes, que no dañan ni al bebé ni a la mamá. Este cofre vintage de Un Air d'Antan incluye cuatro jabones de 100 g orgánicos de manteca de Karité, aceite de Argán, almendras y muy hidratantes, con cuatro aromas diferentes.

Cosmetica con PH neutro para la piel, sin parabenos, sin sulfatos, dermatológicamente probada. Precio: 26,99 euros

9. Sacaleches eléctrico

Extractor Leche Medela

Swing de Medela es un extractor de leche eléctrico y muy cómodo, para poder sacar leche en cualquier lugar. Es fácil de manejar con una sola mano y permite elegir rápidamente el nivel de vacío más cómodo con un botón. Puede usarse conectado a la red eléctrica o con pilas. Precio: 114,99 euros.

10. Parka evolutiva

Parka Evolutiva Vertbaudet

La propuesta de Vertbaudet es perfecta para el embarazo y también después, para proteger al bebé o darle el pecho. Cuenta con una abertura con cremallera bajo pieza con automáticos y una pieza suplementaria desmontable por cremalleras delante, para mayor holgura y para llevar y proteger al bebé de las inclemencias del tiempo después del nacimiento, cuando va en un portabebé.

Incluye un cordón corredizo en la cintura de la parka premamá para un ajuste adaptado. Precio: desde 63 euros.

11. Sujetador que protege los senos

Pillow Bra Sujetador Dormir

Durante el embarazo, el pecho aumenta considerablemente de volumen y se producen nuevas tensiones en la zona pectoral y vertebral. Pillow Bra ayuda a aliviar estas tensiones, sujetando el pecho, y aportando así mayor comodidad, además de evitar otros efectos secundarios como la aparición de arrugas en la zona del escote e interpectoral.

Su diseño permite además que éste se vaya adaptando al aumento progresivo de los senos sin riesgo de rozaduras o alergias cutáneas. Precio: desde 69 euros.

12. Cofre de belleza

Me Me Cosmeticos

Me And Me Cosmetics propone para las embarazadas una maravillosa caja regalo de edición limitada para Navidad.

Gracias a la acción 360º de la gama completa las mamás disfrutan de un pecho más deshinchado y sin grietas y una piel mucho más elástica y cuidada para evitar las estrías y la celulitis, generadas por los cambios hormonales.

Además, su formulación incluye ingredientes que reducen los niveles de cortisol, la hormona causante del estrés y son absolutamente inocuos para el bebé durante la gestación y la lactancia.

Incluye: bálsamo antiestrías reafirmante de pecho, 75 ml; concentrado anticelulítico reafirmante, 150 ml; crema antiestrías reafirmante, 150 ml; ltramascarilla antiestrías, 150 ml y exfoliante enzimático, 75 ml. Precio: 185 euros.

13. Almohada de maternidad

Queen Rose Almohada Maternidad

La almohada Queen Rose facilita el descanso de la madre durante el embarazo y es perfecta también para la lactancia. Según la forma en que se doble, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia la hinchazón y el entumecimiento de pies y las piernas, protege la espalda, mejora el sueño y la respiración y reduce la acidez estomacal.

De algodón y rellena con fibra hueca en espiral. Precio: desde 46,99 euros.

14. Vestido de fiesta

Vestido Fiesta Premama

Para que mamá se sienta la reina de la Nochevieja. Un vestido largo de fiesta de Southern Cotton, en color azul marino, con manga corta, escote redondo y aplique de pedrería en los hombros.

Es de seda y viscosa y podrá seguir usándolo en un estilo más desenfadado cuando ya tenga al bebé en sus brazos. Precio: desde 55,95 euros.

15. Masaje para embarazadas

Masaje Embarazo

Está pensado para aliviar las molestias físicas y psicológicas a partir del tercer mes de gestación y siempre debe estar en manos de profesionales que sepan qué conviene durante el embarazo. Suele tener una duración mínima de 20 minutos y la futura mamá elige la postura que le resulta más cómoda: boca arriba, de lado, en una silla ergonómica o incluso apoyada en una pelota.

Entre sus beneficios: mejora la circulación, alivia dolores musculares (espalda, lumbares y piernas), previene la hinchazón y los calambres, reduce la severidad de las nauseas, ayuda a hacer la digestión y a dormir mejor y combate el estrés y la ansiedad.

En el Templo del Masaje, por ejemplo, se puede elegir como regalo varias opiciones: relajante, descontracturante, circulatorio o metamórfico. Precio: desde 18,40 euros.

16. Sesión de Belly painting

Pintamonas Foto: Pintamonas

Consiste en convertir la tripa de la futura mamá en una obra de arte. Un recuerdo perfecto para una preciosa nueva etapa.

Hay todo tipo de dibujos: peluches con el nombre del futuro bebé, reproducciones de la ecografías, mandalas, dibujos animados, personajes de cómic, cuentos populares…

Por supuesto, las pinturas corporales están libres de materiales tóxicos y son hipoalergénicas.

Tras la pintura, suele haber una divertida sesión de fotos en familia o con amigos. Un día diferente entre gente querida. Precio: desde 65 euros a domicilio, en Pintamonas.

17. Pulsera personalizada

Pulsera Grabada

Si los futuros padres ya tienen claro cómo van a llamar a su bebé, a mamá le encantará recibir su primer regalo con el nombre grabado de su pequeño.

Desde un colgante para el cuello a una pulsera. Esta de Limonae resulta perfecta para abrirla o cerrarla según el ancho de la muñeca, que puede variar durante el embarazo y así no aprieta.

Está disponible en color marrón, rosa o gris y lleva un aro de plata maciza de 3 cm de diámetro. Es muy fácil de poner y quitar y ofrece la posibilidad de poner hasta cuatro nombres en cada lado o un texto de aprox. 4 palabras. Precio: desde 48 €.

En Bebés y Más | Siete ideas de regalos de Navidad para embarazadas y sólo para la embarazada (no para su bebé), Para ti mamá, en tu primer Día de la Embarazada

Medela Extractor Swing - Extractor de leche eléctrico con tecnología 2-Phase Expression

Medela Extractor Swing - Extractor de leche eléctrico con tecnología 2-Phase Expression

Summer Infant SU-28424 - Aparato de escucha de latidos

Summer Infant SU-28424 - Aparato de escucha de latidos

QUEEN ROSE Almohada con forma de U, Almohada de embarazo y maternidad con funda extraíble y lavable (140 x 78 cm, Algodón, Azul y Rosa)

QUEEN ROSE Almohada con forma de U, Almohada de embarazo y maternidad con funda extraíble y lavable (140 x 78 cm, Algodón, Azul y Rosa)

Caja Regalo Belleza Mujer 4 Jabones Manteca de Karite Organico , Aceite de Argan|4 Perfumes Originales Verbena, Rosa, Lirio de los Valles, Almendras |Jabon Hidratante |4x100g| Ideas Cofres Regalos

Caja Regalo Belleza Mujer 4 Jabones Manteca de Karite Organico , Aceite de Argan|4 Perfumes Originales Verbena, Rosa, Lirio de los Valles, Almendras |Jabon Hidratante |4x100g| Ideas Cofres Regalos

INTIMINA KegelSmart Entrenador para ejercicios de suelo pélvico

INTIMINA KegelSmart Entrenador para ejercicios de suelo pélvico

Miniland Sweetbeat - Escucha latidos

Miniland Sweetbeat - Escucha latidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio