Compartir
Publicidad

¡Para comérselas! La charla entre unas gemelas de tres meses a pleno balbuceo

¡Para comérselas! La charla entre unas gemelas de tres meses a pleno balbuceo
0 Comentarios
Publicidad

Es para quedarse horas mirándolas. La etapa de los primeros balbuceos del bebé es unos de los más bonitos de los primeros meses, cuando empiezan a hacer sonidos, se esfuerzan por expresarse con gestos y sonrisas que lo dicen todo.

Unos padres han grabado a sus gemelas de tres meses "charlando" en la cuna a pleno balbuceo. Se comunican entre sí, y aunque todavía no sepan pronunciar ni entender palabras, se puede ver la conexión tan especial que hay entre ellas.

Alrededor del segundo mes de vida, los bebés comienzan a expresar los primeros sonidos, y hacia final del tercer mes empiezan a hacer vocalizaciones más complejas pronunciando hasta cuatro sílabas con sonidos del tipo “kakakaka” o “gagagaga”.

Al parecer, la niña de la derecha es la más comunicativa, y no sólo habla con su hermana gemela, sino que la toca, mete la mano en su boca, se responden y sonríen mutuamente.

Hemos visto también otros vídeos de charlas entre gemelos, uno más adorable que el otro. Lo que queda claro, además de que son adorables, es que entre los gemelos hay una complicidad fuera de lo común.

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos