Compartir
Publicidad
Publicidad

El mundo de los cuentos

El mundo de los cuentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sería mayor el número de mamás que relataran cuentos a sus hijos, si comprendieran el placer que para éstos tienen. Como a los niños les gustan los cuentos muy sencillos en que ellos mismos intervengan, no es necesario que las madres seamos artistas para interesarlos; una vez que descubras la satisfacción de poder relatar, sentirás el deseo de aprender muchos cuentos para tus hijos. Hay excelentes colecciones que pueden utilizarse con este fin, así como también libros que nos brindan sugerencias acerca de cómo relatar.

Existe en Internet una variedad de recursos para buscar de manera sencilla y rápida el material de lectura que mejor se ajuste a la edad y a los gustos e intereses de nuestros hijos. Por ejemplo, el portal Colorín Colorado es un servicio que ofrece información, actividades y asesoría sobre literatura infantil a padres de habla hispana.

Sin embargo, lo que más deleita a nuestros niños es oir relatos de cuando sus padres eramos chicos; por consiguiente, tenemos a disposición en nuestras propias vivencias una fuente permanente de historias para referir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos