Publicidad

Las nueve prendas imprescindibles para los looks de embarazada en invierno
Para mamás y papás

Las nueve prendas imprescindibles para los looks de embarazada en invierno

Publicidad

Publicidad

Si estás embarazada durante el invierno, céntrate en invertir en prendas necesarias y que te sirvan después del embarazo para no desembolsar mucho dinero. Es más fácil de lo que parece, ya que hay multitud de propuestas que no son premamá y que se adaptan a la tripita a medida que va creciendo.

Jeans en diferentes colores, un abrigo sin botones, jerséis y chaquetas amplias, opciones de punto y un vestido de fiesta son algunas de las prendas clave que te van a solucionar tu fondo de armario de embarazada en invierno.

Abrigo de paño

Abrigo De Pano

El abrigo se convierte en la prenda protagonista de todos los looks de invierno, el mejor aliado para afrontar las bajas temperaturas y darle así un toque más arreglado al outfit. Lo mejor es apostar por un diseño sin botones (abierto o con cinturón) que puedas lucir a medida que crezca la tripita y después del embarazo. El color camel y el negro son los más fáciles de combinar y a los que sacarle el máximo partido.

Abrigo De Pano
  • Abrigo de paño camel de Seraphine 235 euros
  • Abrigo de paño negro de Seraphine 239 euros


Pantalón vaquero

Pantalones Vaqueros 1

Los jeans son necesarios durante todo el embarazo, es sin duda la prenda más versátil de todas. Puedes combinarlo con todo: un jersey calentito, con sudadera oversize, camisetas ajustadas, y por supuesto con botas, botines y zapatillas. Hazte con unos azules y otros en negro o gris, te sacarán de muchos apuros.

Pantalones Vaqueros 2
  • Pantalones vaqueros en gris oscuro de H&M 29,99 euros
  • Pantalones vaqueros en azul de H&M 29,99 euros
Pantalones Vaqueros 3

Vestido de punto

Zara Vestido De Punto

Los vestidos de punto son cómodos y muy acertados para el día a día, como look casual o como perfecto outfit de oficina. Modelos de manga larga calentitos y confortables que se adaptan a la tripita.

  • Vestido de canalé negro con mangas abullonadas de Zara 29,95 euros

Jerséis de punto o lana

Jersey La Redoute

Los jerséis oversize son tendencia así que no vas a tener problema de encontrar una gran variedad de propuestas sin que sean modelos premamá. Modelos amplios o ajustados, especialmente calentitos para los días de más frío, de lana o punto, lisos  y estampados.

Jersey El Corte Ingles
  • Jersey gris de punto grueso y cuello alto de La Redoute 21,99 euros
  • Jersey marinero de manga larga de Mamalicious 34,99 euros

Leggings

La Redoute

Otra prenda muy imprescindible durante un embarazo son los leggings. Son los pantalones más básicos y cómodos para cualquier outfit premamá y se pueden combinar con prendas de arriba de cortes amplios: jerséis calentitos , cárdigans y camisetas de algodón para looks casual.

  • Leggings negros de La Redoute. Su precio es de 23,09 euros

Vestido negro

Vestido Negro Zara

El little black dress es la prenda de fondo de armario que siempre nos va a sacar de un apuro y estando embarazada también. Un vestido sencillo y elegante para lucir 24 horas al día, tanto en una reunión de trabajo como en una cena, la clave de estilo para adecuarlo a cada momento está en los complementos. 

  • Ajustado vestido negro con el que presumir de tripita. Un modelo sin mangas y falda tubo. Su precio es de 29,95 euros.

Cárdigan

Oysho

Como alternativa a los jerséis, otra de las prendas más calentitas y amorosas son los cárdigans. Una maxi chaqueta, preferiblemente lisa y sin botones, fácil de combinar con pantalón o vestido.

  • Maxi chaqueta blanca con ochos de Oysho. Su precio es de 39,99 euros.

Cazadora plumas

Plumas

Además del abrigo de paño, el abrigo plumas es el perfecto compañero para los días todoterreno. Calentito y cómodo por su amplitud, es una de las prendas clave durante un embarazo en invierno, que también puedes lucir después de dar a luz. 

  • Abrigo tipo trenca verde de doble cremallera de Mamalicious 139,99 euros

Vestido de fiesta

Vestido Fiestah M

La Navidad, acompañada de sus múltiples fiestas y cenas son en pleno en invierno, así que una de las prendas necesarias es un vestido de fiesta premamá para brillar como invitada de noche.

  • Vestido de terciopelo ver de H&M. Su precio es de 34,99 euros
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir